Corven y Bajaj inauguran concesionarios y llegan a 46 en Argentina

Con el objetivo de seguir acercándose a todos los amantes de las motos a nivel federal, Bajaj Argentina junto a Corven Motos, amplían su estrategia de aperturas con la inauguración de diez nuevos locales. En total la red oficial alcanza los cuarenta y seis concesionarios exclusivos a nivel nacional.

Con locales ubicados en lugares estratégicos de cada ciudad, amplios espacios para muestra de producto, accesorios y repuestos. Los nuevo puntos de venta están ubicados en Avellaneda, Junín, Pablo Nogués, San Nicolás y Canning, para la Provincia de Buenos Aires. También en San Juan, Corrientes, Rosario, Salta y Resistencia.

Ariel Ugerman, gerente comercial de Grupo Iraola para la División Motos comentó: “Para nosotros es muy importante tener la mayor cobertura posible a lo largo de nuestro país. Contamos con dos marcas muy fuertes como Corven y Bajaj y es por eso que apostamos a un crecimiento sostenido de la comercialización y servicio».  El directivo agregó que “nuestra red de concesionarios es parte fundamental en la relación de la marca con los usuarios».

POR SI TE LO PERDISTE |

Kawasaki Argentina abrió más concesionarios

 Kawasaki abrió más concesionarios en Argentina

Acerca de Bajaj en Argentina

Bajaj Auto, nacida hace 75 años en India, es el tercer mayor fabricante de motocicletas del mundo y el mayor fabricante de vehículos de tres ruedas, con una facturación global de 4.000 millones de dólares al año. La compañía posee el 48% de las acciones de KTM y tiene alianzas estratégicas de producción con otras marcas de primera línea como Triumph y Kawasaki.

Desde 2013, Bajaj mantiene una alianza estratégica con el Grupo Iraola para la fabricación y comercialización exclusiva de todos sus modelos en Argentina. Así, el Grupo Iraola incrementó exitosamente la participación de Bajaj en el mercado, logrando su consolidación como la marca líder en el segmento Sport.

 Corven Motos

Parte del Grupo Iraola, formado por capitales íntegramente nacionales y con una planta permanente de más de 800 empleados, Corven Motos hereda la experiencia industrial de Corven Autopartes y sus altos estándares de calidad. Desde su nacimiento, bajo la conducción de su Presidente Leandro J. Iraola, mantuvo una evolución sostenida, aumentando año tras año su nivel de producción. Lo que inicialmente fue un objetivo, hoy es una realidad: Corven Moto en una de las compañías líderes del sector de fabricación de motocicletas del mercado argentino.

 Créditos | Prensa Grupo Iraola