Nueva campaña de Corven apunta al segmento joven

¿Ya sabés a dónde ir?. Con ese slogan, Corven presentó su nueva campaña de comunicación. La marca apunta a hacerse fuerte en el segmento joven con un nuevo posicionamiento.

El Grupo Iraola comenzó la nueva campaña de comunicación de Corven Motos con un relanzamiento de su imagen. Marca el inicio de una nueva era en la relación con su audiencia.

La propuesta refuerza la conexión con sus consumidores, constituidos principalmente por el público Millennial.

Bajo el claim ¿Ya sabés a dónde ir? y con valores como la empatía, el compañerismo, la libertad y la energía, la campaña interpela directamente a los diferentes tipos de usuarios. Pone el acento en sus preferencias y necesidades de movilidad.

De esa manera, la marca se acerca de una manera fresca y auténtica, dialogando con sus códigos y vinculando las distintas líneas de motos  con sus “passion points” a través de la música, el baile, la adrenalina y aventura como así también el encuentro y el disfrute.

Para los que buscan su primera moto

Ornella Carricarte, Brand Manager de Corven Motos, comentó que «con estos nuevos lineamientos de Corven refuerza la relación de la marca con un segmento muy importante del mercado que busca que su primer medio de movilidad refleje la combinación de sus valores, gustos estéticos y prestaciones con una gran relación precio calidad»

En el mismo sentido, Patricio Ganly, Gerente de Marketing de la división Motos, expresó: «Hoy en día, la moto tomó un rol esencial en el transporte de las personas y queremos acercar las motos cada vez más a los usuarios”.

Audiovisual

¿Ya sabés a dónde ir? consta de un desarrollo de una amplia variedad de piezas gráficas y un comercial que exhiben tanto situaciones típicas de la cultura urbana. Incluye la escena trap, el estilo y el deporte como así también las características que distinguen a los productos de Corven como una compra inteligente.

 

 

La campaña se lanzó en todo el  país y tendrá presencia en televisión, tanda y fútbol, radio y redes sociales.

Cabe aclarar que todos los modelos de Corven entran en la sexta etapa de Programa Mi Moto del Banco Nación. El plan permite adquirir una unidad cero kilómetro totalmente financiada en 48 cuotas con una tasa bonificada y un monto a financiar de hasta $250.000.

 

Créditos: Prensa Corven Motos