La nueva bestia del taller Lord Drake Kustoms es una BMW R Nine T a la que denominaron “M EDITION”, customizada en sus instalaciones de Vélez Málaga (España)
Una moto transformada y totalmente nueva, que fue directamente del concesionario BMW al famoso taller de personalización de Fran Manen.

Nine T “Edición M”: estilo Neoracer
Esta BMW R Nine T, que Francisco Alí Manén (propietario de LDK) catalogó como una moto estilo Neoracer, es un modelo de 2023. Su propietario decidió customizarlo antes de salir a la calle con ella por primera vez.
Apenas llegó al taller, se le desmontó toda la parte trasera para modificar el subchasis y todo el asiento, que se tapizó en “polipiel” perforada con pespuntes de hilo rojo.
Te puede intersar | La BMW R12 nineT resume 100 años de tradición alemana
Además, se le instaló un nuevo soporte de patente con brazo lateral que incorpora los intermitentes traseros con luz de posición y de freno. También, se le puso atrás un neumático más ancho que el original para hacer una parte trasera mucho más agresiva.

Gris grafito mate
El spoiler (tapa inferior del motor) fue otro de los toques que le dan un aire más robusto a esta BMW R Nine T “Edición M”, junto a los filtros de aire cónicos y el tubo de escape minimalista: especialidad de Lord Drake Kustoms. .
Asimismo, se le cambió el manubrio por manillares clip-on, con nuevos espejos en los puños y se le quitaron los dos relojes para instalar un cuentakilómetros digital con pantalla negra. Finalmente, se ahumó el faro delantero.
Para culminar, a esta Café Racer que aúna brutalidad y elegancia, se la pintó de color gris grafito mate, a la vez de colorear en negro mate casi todos los componentes de la moto que originalmente venían en color aluminio.











que manera de cargarse una Nine, hay gente que tiene el dinero por castigo
O no… para gustos los colores y las motos. Desde otro punto de vista la ha mejorado, y desde luego, si está al gusto del dueño ES PERFECTA.
Lo que no me gusta:
el spoiler parece la quilla de una zodiac y falta acabar el guardabarros trasero. se nota que es de Málaga: mar y poca lluvia.
El asiento, chulísimo pero no le pega.
Lo que me encanta son los filtros de aire, combinación de colores y el silencioso.
Por lo demás, como han dicho más arriba, para gustos colores y motos.