La nueva Benelli TRK 702X es una moto de aventura polivalente, ágil y fácil de manejar. Fue diseñada para afrontar cualquier tipo de recorrido, tanto en asfalto como en tierra. Esta moto, capaz de garantizar un rendimiento óptimo sin poner en dificultades al piloto, se desarrolló en el departamento de I+D+i y el Benelli Style Center para ampliar la gama Adventure de la Casa del Leoncino.
Benelli TRK 702X, apta para cumular kilómetros
La Benelli TRK 702X cuenta con un diseño único y muy reconocible que se integra a la perfección con el flamante motor Benelli bicilíndrico en línea de 698 cc. Entrega una potencia de 70 CV a 8000 rpm y un Par de 70 Nm a 6000 rpm. TRK 702X es la moto apta para acumular kilómetros, en cualquier condición. Esto se debe al reglaje de la suspensión, con una horquilla invertida de 50 mm y un recorrido de 140 mm en la parte delantera. Atrás monta un brazo oscilante de aluminio con amortiguador central con precarga de muelle regulable y freno hidráulico de extensión y compresión. Reporta un recorrido de 50 mm. Te puede interesar | Se hizo esperar pero llegó la Benelli TRK 800 Las llantas delanteras son de 19” y las traseras de 17” con rayos de acero. Están equipadas con neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR 110/80 y 150/70, respectivamente. El tanque revela una capacidad de 20 litros.
Se mimetiza con el verde del bosque
El grupo óptico full LED ofrece un diseño original e inmediatamente reconocible y una pantalla TFT a color de 5» de alta resolución. Dispone de conexión bluetooth para teléfono y muestra las llamadas entrantes y notificaciones Además, descargando una aplicación en el teléfono móvil y conectándote vía wi-fi a través de una solución phone-mirroring, es posible transformar el tablero de la moto en un navegador. La Benelli TRK 702X 2023 estará disponible, en principio, en todos los concesionarios Benelli europeos a partir de finales de julio. Saldrá en los colores Gris Antracita y Gris Luna y en una serie limitada también en el color Verde Bosque.
0 comentarios