Aldana Humberto, «Sola y en moto, estoy orgullosa»

Publicada: 27 junio, 2021
Aldana Humber recorrió la ruta 40
Tiene 41 años y vive en Villa Gesell. Trabaja en una pizzería pero "mi  pasión más grande en esta vida es viajar".

Aldana Humberto recorrió la ruta 40. Tiene 41 años y vive en Villa Gesell. Trabaja en una pizzería pero «mi  pasión más grande en esta vida es viajar». Así que decidió emprender un viaje en moto por la emblemática vía que une de sur a norte al país, sola.

Aldana Humberto

Después de haber subido al Abra del Acay, el punto más alto, a 4895 msnm, decidió seguir su aventura solitaria y el 10 de mayo arribó al km 5080, en La Quiaca. «El cansancio me pedía llegar, pero no quería que se terminara. Se me caían las lágrimas, no podía creer que lo había logrado».

También se pueden seguir sus aventuras en su sitio de Facebook Por la Tierra y el Mar

Leer el informe completo aquí 

Toda la info de las motos en Motodinamia

Luis Ravasio
Sobre el autor: Luis María Ravasio

Luis es director de Motodinamia y periodista especializado en motocicletas. Lleva dos décadas analizando la evolución de las motos como punto de encuentro entre tecnología, diseño, industria y cultura rider, con la idea de acercar a sus lectores una mirada informada, independiente y apasionada sobre el universo de las dos ruedas.

Conviértete en una referencia de autoridad en motos

Conocimiento sobre motos

Suscríbete y recibe contenido exclusivo para ampliar tus conocimientos, ir más allá de lo básico y convertirte en la persona que lidera las conversaciones sobre motos.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

motodinamia correo

Te esperamos por acá…