La Hipernaked MV Agusta Rush se renueva desde el punto de vista tecnológico y de seguridad.
El mundo de las «ultra desnudas» da la bienvenida a la versión 2021 de MV Agusta Rush, un punto de referencia gracias a una combinación de diseño exclusivo y prestaciones. Disponible en tan sólo 300 unidades . Una moto exclusiva, basada en la Brutale 1000, que ahora disfruta de actualizaciones que la hacen aún más deportiva y tecnológica pero sobre todo más segura. También se le suma el kit de carreras con varios elementos distintivos como la tapa de escape de carbono.
MV Agusta Rush 2021: Nuevo propulsor

La renovación de MV Agusta Rush se centró principalmente en el motor de 1000 cc con 208 caballos de fuerza a 13.000 rpm. La distribución se mejoró con una nueva distribución del árbol de levas. Está diseñado para ofrecer un par más favorable a bajas y medias revoluciones sin penalizar el furioso empuje y alcance que siempre caracterizó a este motor. El uso de un recubrimiento de carbono tipo diamante (DLC) en las superficies de las copas de control de la válvula reduce la fricción y mejora la confiabilidad. Nuevos engranajes impulsores primarios ayudan a reducir la fricción entre los engranajes. Al mismo tiempo, se reforzó toda la transmisión en los arranques extremos con el Launch Control.
Por otro lado, el cambio electrónico EAS 3.0 de tercera generación incluye un sensor que garantiza cambios más precisos y una conexión más cómoda. El escape de cuatro salidas, la inconfundible marca MV Agusta, es más espectacular que nunca en la Rush. Varía en la dirección del colector principal para enfatizar el sonido único de los cuatro cilindros, aunque el motor se encuentra ahora dentro de los límites del reglamento Euro 5.

Chasis enrejado
MV Agusta también puso énfasis en el chasis, con algunos cambios de configuración específicos que hacen que la Rush 2021 sea aún más manejable. Mejoran el control en las transferencias de carga y la capacidad de amortiguar las asperezas, lo que hace que este vehículo de dos ruedas sea una moto aún más eficaz.
El sistema de frenado Full Brembo con cilindro maestro radial y pinzas Stylema es lo último en frenado. El ABS utiliza un nuevo módulo Continental MK100 para ofrecer también la función de giro, asegurando el mejor control de frenado, incluso cuando la moto está inclinada.
El tablero de TFT 5,5 pulgadas ofrece todo tipo de información y es capaz de comunicarse con la MV Ride App. Permite personalizar la moto en todos sus aspectos directamente desde el Smartphone, además de ofrecer las funciones más «clásicas» como registro e itinerarios. Gracias a la función de espejo, es posible utilizar el tablero de instrumentos como un navegador con indicaciones paso a paso. Se puede acceder a cada función y navegar rápidamente usando el control del joystick en el bloque izquierdo.











0 comentarios