La MV Agusta Rush Mamba Edition fue presentada recientemente como una nueva versión de la radical Naked. En esta entrega estrenó una nueva estética que combina rojo y negro.
Basada en la Brutale 1000 RR, se posiciona como la oferta más premium de la casa del Conde gracias a su equipamiento y a su precio.
MV Agusta Rush Mamba: la más exclusiva de la marca

Basada en la Brutale 1000 RR, se posiciona como la oferta más premium de la casa del Conde.
Está equipada con un bloque motor de cuatro cilindros en línea, que entre sus novedades posee válvulas radiales y bielas de titanio. La Rush Mamba Edition puede entregar una potencia de 208 CV a 13.000 rpm, misma cifra que posee su principal rival en el mercado, la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini. De todos modos, MV Agusta ofrece un escape de titanio opcional firmado por Arrow capaz de elevar su potencia hasta los 212 CV.
Te puede interesar | La MV Agusta Enduro Veloce se sube a la tendencia Trail
A pesar de que comparte elementos clave con la Brutale 1000, como el motor, chasis y electrónica, la Rush Mamba Edition también presenta características únicas, como grupos ópticos, subchasis trasero y asiento del pasajero específicamente diseñados para este modelo.
Por fuera se pueden apreciar los rasgos ya tradicionales de este modelo, como su carrocería con algunos componentes fabricados en fibra de carbono, su particular llanta lenticular y sus apéndices aerodinámicos.
En su electrónica también posee varias novedades, como el sistema Antiwheelie FLC que no corta de manera brusca la elevación de la rueda delantera, sino que ayuda a controlar esa situación. También estrena el módulo MK 1000 del ABS Continental, que le otorga funcionamiento en curva.
Serpiente tecnológica
Por otro lado, su nueva pantalla TFT tiene función espejo para los smartphones, se puede utilizar como navegador paso a paso y ofrece posibilidad de personalización de la moto o compartir rutas mediante la aplicación MV Ride APP.
La MV Agusta Rush «Mamba» toma el nombre de una serpiente muy venenosa, y acorde a su exclusividad y prestaciones, sale a un precio de 51.000 euros en Italia. Esto la convierte en el modelo más caro de la marca de Varese, por encima de la Brutale RR Assen Edition.

La figura de una «mamba», serpiente de veneno letal, sobresale en la gráfica del tanque.
Vía | MV Agusta







0 comentarios