La Moto Guzzi V7 Stone Corsa es la reinterpretación más reciente de la legendaria V7. Se presentó como sorpresa durante el Moto Guzzi Open House 2023, ante los miles de fanáticos que acudieron a Mandello para asistir al evento más esperado por los guzzisti de todo el mundo.
Moto Guzzi V7 Stone Corsa representa un regreso audaz a la deportividad clásica. Sus líneas suaves se destacan de inmediato. Fluyen desde el carenado superior y el asiento monoplaza, evocando ambos el emocionante ambiente de las carreras de antaño.
Vibraciones que emanan del motociclismo auténtico y que vuelven a la vida desde 2019 en el Moto Guzzi Fast Endurance. Este campeonato monomarca italiano ofrece a muchos pilotos la posibilidad de correr a lomos de máquinas V7.

Moto Guzzi V7 Stone Corsa: evoca las carreras de hace 70 años
La V7 Stone Corsa sobresale por su decoración bitono, un homenaje a la época dorada de las carreras de motos. El esquema de color gris metalizado se ve amenizado por una agresiva franja roja que recorre a lo largo el carenado superior y continúa en la parte inferior del tanque de combustible y en los paneles laterales.
Pack de accesorios corsa
Codificada por colores a juego con la carrocería, la cubierta dura para la parte trasera del asiento está disponible como accesorio, lo que lo convierte en un verdadero monoplaza al más puro estilo Racing.
Te puede interesar | Moto Guzzi V7 Stone 2021, clásica y moderna
El paquete de equipamiento también incluye espejos retrovisores tipo “bar end, que confieren a la Moto Guzi V7 Stone Corsa un perfil aún más estilizado y dinámico. También viene una tapa de combustible de aluminio anodizado en negro billet.

En línea con el aspecto minimalista, rasgo distintivo de todas las versiones V7, la horquilla delantera no tiene fuelle, mientras que una placa en el elevador del manubrio identifica la edición especial.
Moto Guzzi V7 Stone también inaugura el color Verde Camo, que estará disponible junto con los esquemas de color Rosso Rovente, Grigio Alluminio, Giallo Metallico y Nero Ruvido.













0 comentarios