El chaleco MAB V3 con airbag incorporado consigue aumentar considerablemente la protección en el pecho, cervicales y coxis.
Como se sabe, el airbag es un elemento de seguridad pasiva obligatorio en automóviles que se proyecta cada vez más al mundo de las dos ruedas. En la competición su uso es cada día mayor debido a la protección que ofrece ante fuertes impactos.
Además de los sistemas incorporados en monos y camperas, existen también los chalecos. Esta propuesta es más más funcional porque permite el intercambio de prendas durante el año.
Polifuncional
En este último segmento nace el MotoAirbag MAB V3, fabricado en poliéster de alta calidad con inserciones reflectantes. Cuenta con cierre lateral que permite ajustarlo correctamente sobre cualquier chaqueta (invierno/verano).
Leer también: KSH: el casco conectado
También dispone de dos airbags independientes y sincronizados, uno de 10 litros en el pecho y otro en la espalda con una capacidad de 15 litros.
El MotoAirbag MAB V3 tiene certificación EN1621/4:2013 de nivel 2 (el único en el mercado con esta homologación), por lo que ofrece 20 veces más protección que cualquier espaldera rígida ante cualquier impacto.
- MotoAirbag MAB V3, se puede usar debajo de otra prenda.
- MotoAirbag MAB V3, el más rápido del mercado.
- MotoAirbag MAB V3 tiene un dispositivo que lo activa en 80 milisegundos.
Lo más importante
Sin embargo, en un elemento de seguridad de estas características son tan esenciales los altos niveles de protección como los sistemas de activación de los airbags, básicamente, la velocidad de apertura de las bolsas.
…es capaz de detectar cualquier impacto en un radio de 360º en tan solo 5 milésimas de segundo. Este dispositivo permite un tiempo de inflado de sus dos airbags de tan sólo 80 milisegundos.
En este sentido, el MotoAirbag MAB V3 va un paso adelante. Está equipado con el novedoso sistema Fast Lock, que abandona el clásico cable de activación: lo reemplaza por un método que actúa como los cinturones de seguridad de los autos.
Leer también: Seguridad pasiva: vestimenta y accesorios para conducir en época estival
Para su activación posee un cable tensionado pero libre de deslizamiento que es capaz de detectar cualquier impacto en un radio de 360º en tan solo 5 milésimas de segundo.
Este dispositivo permite un tiempo de inflado de sus dos airbags de tan sólo 80 milisegundos. El MAB V3 es el airbag de moto más rápido del mercado.
Por ahora, no está disponible en Argentina.
Créditos: MotoAirbag










0 comentarios