Se podría decir sin temor a equivocarse que la MBP C1002V es un crucero contemporáneo con mucha actitud. Es la última creación de MBP (Moto Bologna Passione), la marca premiun del Grupo Keeway, que tiene más de dos décadas de consolidada presencia Internacional.
Ambas, Keeway y MBP emergen en toda Europa como una luz de innovación y estilo delicado en la fabricación de motos. Su enfoque diferente cautiva detrás de la «passione» impregnada en sus productos y busca marcar tendencia a nivel mundial.

La MBP C1002V revoluciona el formato Custom
El diseño atemporal de la nueva MBP C1002V pareciera renovar el concepto que se tiene de una moto Cruiser. No obstante, en su esencia hay una moto clásica y fiel a sus ancestros. En cuanto a su performance rutera, logra rendir al máximo con un motor V-twin de 997 cc con cilindros colocados a 80°.
Las silueta moderna con toques futuristas, inclusive, denota manubrios tirados hacia atrás con un frontal en dirección opuesta. La C1002V es baja (680 mm del suelo) como los cruceros típicos y también tiene de ellos los escapes dobles.
Te puede interesar | Keeway V302C: pequeña, pero ruda
El chasis doble cuna de acero al desnudo deja ver el bicilíndrico de 4 tiempos, SOHC, 8 válvulas y refrigeración líquida que entrega 87 CV a 7200 rpm, un par motor de 89,0 Nm a 5250 rpm y es capaz de imprimir una velocidad final cercana a los 200 km/h. Equipada con una caja de 6 cambios, la moto entrega un manejo relajado en ruta, a la vez de una consumo reducido. La inyección electrónica Bosch le otorga rendimiento y precisión en todo el rango de marchas.

Nada de ahorrar en componentes
Las vibraciones y los baches son amortiguados por una horquilla telescópica invertida KYB de 137 mm de recorrido y monobrazo KYB Pro-link en la rueda trasera. Necesarios para una moto que pesa en seco 268 kilos más el contenido del tanque de 22 litros.
La ambiciosa parte de ciclo de la maxicruiser se compone, además, de neumáticos Metzeler 130/70R18 (adelante) y un súper ancho 240/40VR18 en el eje posterior. Las llantas plateadas portan dos discos de 320 mm mordidos por pinzas J. Juan y complementados con ABS Bosch
Finalmente, un colorido tablero digital LCD TFT de 5” le aporta a la MBP C1002V la actualidad primordial para un formato de la vieja escuela estadounidense. El faro central cuenta con cuatro luces individuales LED en un diseño circular que ofrece un aspecto clásico y una visibilidad optimizada. El asiento del pasajero en picada sirve de práctico respaldo si se viaja en solitario.















0 comentarios