Desde Francia, llega a los mercados el Mash B-Side 500, una atractiva propuesta de sidecar y moto propulsada por un motor bicilíndrico de 54 CV. Este modelo se presenta como la opción ideal para explorar paisajes, realizar viajes largos o simplemente disfrutar de una conducción diferente.

Un vehículo único, que combinan la versatilidad de una motocicleta con la comodidad de un sidecar.
Con un diseño robusto y elegante, el B-Side ofrece espacio para 2 personas en el sidecar y una cómoda posición de conducción para el piloto. Su tanque de 18 litros garantiza una amplia autonomía, mientras que su precio de 11.999 euros lo convierte en «accesible» dentro del cada vez más exótico rubro de los sidecars.
Mash B-Side 500: un vehículo en extinción
Los sidecars como el Mash B-Side son vehículos únicos que combinan la versatilidad de una motocicleta con la comodidad y la capacidad de carga de un sidecar. Son ideales para aquellos que buscan una experiencia de conducción diferente y mucha aventurera.
El motor bicilíndrico de 494 cc, 4 T, DOHC, 8 V y 54 CV a 8.500 rpm del B-Side le permite afrontar con soltura terrenos difíciles, arena y nieve. Además, su chasis y suspensiones se diseñaron para ofrecer una conducción estable y segura en todo tipo de condiciones.

En un mercado donde los sidecars son cada vez más raros, Mash apuesta por este B-Side de corte tradicional y retro.
Rara Avis
En un mercado donde los sidecars son cada vez más raros, casi reemplazados por los ATVs y UTVs, Mash apuesta por este B-Side de corte tradicional y retro, con caja de 5 marchas + reversa y frenado hidráulico combinado CBS en la rueda trasera y caja. Adelante monta un disco de 280 mm, atrás de 260 mm y en el «side» de 220 mm.
Te puede interesar | Alpinestars Tech-Air Off-Road: el primer airbag todoterreno
Con generosas dimensiones de 2290 x 1640 x 1170 mm el B-side 500 calza neumáticos mixtos de 4,60-18 adelante y en la caja y de 5,10-18 en la rueda trasera de la moto. El vehículo pesa 345 kilos y el asiento se encuentra a 800 mm del suelo.
El Mash B-Side estará disponible en los distribuidores europeos a mediados de abril de 2024.
VÍA | Mash Motors







0 comentarios