Las Ducati Scrambler Next-Gen desembarcaron en China, un nuevo destino en su gira mundial tras su paso por Europa. Esta presentación tuvo lugar en el centro de Shanghai, en el Wharf Space, y reunió a más de 200 personas, incluyendo periodistas, personalidades y fanáticos de Ducati.
El acto comenzó con un discurso de Francesco Milicia, VP Global Sales & After Sales de Ducati, seguido por una presentación de Rocco Canosa, Jefe de Scrambler Ducati, quien detalló la evolución del modelo y otorgó un poco de información sobre las novedades que tendrá.
Ducati Scrambler Next-Gen: tres variantes, mismo estilo
La nueva generación ofrece tres versiones distintas: Icon, Full Throttle y Nightshift. Cada una presenta un estilo único pero comparten características como un peso reducido en comparación con la generación anterior, una posición de conducción relajada y versatilidad, ofreciendo buenas aptitudes tanto para su uso en ciudad como para fuera de ella.

La nueva generación ofrece tres versiones distintas: Icon, Full Throttle y Nightshift.
Te puede interesar | La Ducati Desmo450 MX se estrena en Italia
Uno de los elementos destacados de personalización es el nuevo tanque de combustible, que puede ser fácilmente reemplazado para adaptarse a los gustos de cada usuario. La gama de colores disponible incluye nueve opciones, desde el clásico Amarillo ’62 hasta el llamativo Rojo Terciopelo.
En cuanto a su rendimiento, la familia Scrambler equipa el motor Desmodue. El bloque fue optimizado y es aproximadamente 2,5 kg más liviano que su predecesor. Además, cuenta con un nuevo embrague de ocho discos que lo hace más suave y compacto. Este bicilíndrico en L mantiene su configuración con 803 cc y 73 CV de potencia. Entre otras novedades, la familia neo-retro de la casa italiana ahora equipa acelerador electrónico Ride by Wire. Con él, puede estrenar el Ducati Traction Control y ofrecer dos Riding Modes disponibles: Road y Sport. El equipamiento electrónico de serie se completa con el ABS en curva.
Cabe recordar que el tour mundial de la Ducati Scrambler Next-Gen pasó por lugares como México, Tailandia, India, Australia y gran parte de Europa. De todos modos, aún no se otorgaron detalles de su próxima parada.
Vía | Ducati







0 comentarios