La Keeway V302C, es una moto que fusiona estilo, un diseño elegante y rendimiento lógico. De esa manera, se posiciona como una opción ideal para aquellos usuarios que buscan adentrarse en el mundo Custom.
En su segmento se enfrenta a competidoras con gran trayectoria como la Royal Enfield Meteor 350, Royal Enfield Classic 350 y la Benelli Imperiale 400, entre otras.

Keeway V302C: una fórmula conocida
Como su nombre lo anticipa, este modelo se beneficia de un motor bicilíndrico V-TWIN de 298 cc, refrigerado por líquido y de cuatro tiempos, capaz de generar una potencia máxima de 29,5 CV a 8.500 rpm y 26.5 Nm de par a 6.500 rpm.
Se trata del mismo motor que utiliza la Naked Keeway V302N y algunos modelos que el grupo Qianjiang Motorcycle como la Benelli 302S.
Te puede interesar | CFMoto MT-X Concept con la mira en la aventura
Su chasis de acero está equipado con una horquilla telescópica invertida y amortiguadores traseros regulables en precarga, pensados para brindar más comodidad que rendimiento.

En términos de frenado, la V302C cuenta con un disco delantero de 300mm con pinza flotante y un disco trasero de 240 mm, respaldados por un sistema ABS de doble canal. Cierran su parte de ciclo llantas de 16 pulgadas en la parte frontal y 15 pulgadas en la trasera.
Simple y cómoda, pero con personalidad
Con una altura de asiento de 690 mm, este modelo se posiciona como un modelo apto para muchos perfiles de piloto. En cuanto a su ergonomía, la marca la describe como una moto cómoda, pero a primera vista parece tener una posición de manejo algo agresiva, con un depósito de combustible de 15 litros bien alargado y un manubrio ancho y a media altura.
Con un diseño algo retro que rinde homenaje a las motos Custom de épocas pasadas, la Keeway V302C presenta líneas minimalistas y simples. Su tanque combustible con forma de lágrima, un asiento bajo y varios acabados cromados en elementos como el escape y las llantas, confirman que es toda una Custom.
La iluminación LED y el cuadro de instrumentación mediante pantalla LCD ofrecen un toque de modernismo y funcionalidad.

Vía | Keeway







0 comentarios