Kappa STRYKER: la solución para el equipaje en una moto deportiva

Publicada: 20 agosto, 2022
Kappa STRYKER
La marca italiana creó una línea conformada por una bolsa sobre tanque, bolsas de asiento, alforjas y una mochila.  

Con las bolsas blandas Kappa STRYKER tener capacidad de carga en una moto deportiva es posible. La marca italiana creó una línea conformada por una bolsa sobre tanque, bolsas de asiento, alforjas y una mochila.  

Desde el K•LAB, el departamento de investigación e innovación de la marca, desarrollaron la gama STRYKER de bolsas blandas, para poder usar la moto sport en el día a día sin preocuparse por el equipaje.

En primer lugar está bolsa sobre tanque ST101 que es extensible hasta los 25 litros de capacidad. Su sistema de fijación es magnético, y se realiza mediante cuatro bolsillos con imanes incluidos.  Además, incluye un bolsillo portamapas frontal transparente, refuerzos en plástico rígido y una funda resistente al agua para los días de lluvia.

 

Kappa STRYKER

 

 

 

Alforjas para moto deportiva

Por otra lado se encuentra la ST102W, para ubicar sobre el asiento a modo de alforja.  Tiene un diseño cilíndrico y una capacidad de 30 litros. Tanto ésta como su versión ST103W de 40 litros de capacidad, están disponibles en color negro. Estas bolsas impermeables están fabricadas con materiales aprobados por la normativa Reach, como el Tarpaulin, y están soldadas a alta frecuencia y sin costuras.

 

Kappa STRYKER

El sistema de cierre es mediante roll-top, lo que garantiza la impermeabilidad y la protección de lo que se encuentre en su interior. Su fijación a la moto se realiza a través de dos cintas elásticas con gancho que permiten una buena sujeción. Por último, están provistas de un asa y una correa bandolera para facilitar su transporte a mano.

Kappa incluye también unas alforjas extensibles hasta 30 litros, las ST100, que se fijan a la moto mediante cuatro correas y una correa central de seguridad. Tienen un cierre auto adherente rápido, una bandolera para facilitar el transporte, una funda resistente al agua y refuerzos de plástico rígido, para una mayor protección de los objetos personales.

Por último, Kappa ofrece la ST104W, una bolsa cargo impermeable de 15 litros, fabricada en PVC Tarpaulin 250D sin costuras y sellado de alta frecuencia. Al igual que las bolsas sobre tanque, su sistema de cierre es roll-top, lo que asegura una impermeabilidad total del interior.

 

Te puede Interesar | Touratech Discovery: equipaje blando universal para viajeros solitarios

 

Créditos | Canariasenmoto | Kappa España

Sigue leyendo

¿Te apasionan las motos?
Súmate a nuestra comunidad y recibe en tu correo novedades sobre últimos lanzamientos, viajes, mantenimiento, equipamiento y mucho más.
Información útil y actualizada, directo en tu inbox.

0 comentarios
motodinamia correo

Te esperamos por aquí..