Indian actualiza la gama FTR y presenta a la Challenger Elite | VIDEO

Publicada: 25 noviembre, 2022
Indian FTR 2023
Incorporó la nueva FTR Sport y la Indian Challenger Elite junto con varias actualizaciones de modelos.

Indian Motorcycle, la Primera Compañía de Motocicletas de América, anunció su gama de modelos 2023. Incorporó la nueva FTR Sport y la Indian Challenger Elite junto con varias actualizaciones de modelos.

Además, la gama 2023 introduce varias opciones de color, encabezadas por espectaculares esquemas para la FTR y la FTR Sport .

Indian actualiza la gama FTR

Encabezando las novedades de 2023 está la introducción de una nueva versión para la gama FTR, la FTR Sport.

Sustituye a la FTR S, como versión intermedia de la gama. La Indian FTR Sport se sitúa detrás de la versión premium FTR R Carbon, pero por encima de las FTR y FTR Rally. Así se crean cuatro modelos de acabado distinto.

Dispone de una estética atrevida  con componentes deportivos tales como placa para dorsal, el carenado frontal y tapa del asiento. Llevan la actitud deportiva de la FTR a otro nivel.

 

Por otra parte, la FTR Sport introduce un nuevo diseño para la cubierta del tanque y está disponible en Negro Metalizado con acentos en Rojo Indy o en Blanco Lightning con acentos en Rojo Indy y Negro Metalizado.

Como una interpretación totalmente única del rendimiento V-twin americano, con un estilo inconfundible y musculoso, la FTR es realmente una americana original.

Por último, como novedad para 2023, la FTR Sport, FTR Rally y FTR R Carbon se actualizan con una pantalla táctil circular de 101 mm, gestionada por RIDE COMMAND, que incorpora navegación.

Más detalles

A su vez, disponen de tres modos de conducción (Sport, Standard, Rain), Control de Estabilidad Sensible al Ángulo de Inclinación y ABS.

Los cuatro modelos FTR tienen ahora un nuevo silenciador deportivo y un sistema de frenos reajustado que proporciona un tacto más firme.

Indian FTR 2023

Indian Motorcycle también desplazó el velocímetro hacia arriba para una mejor visibilidad y las equipó con un nuevo embrague para mejorar el tacto y el rendimiento.

La FTR Rally, por su parte, trae llantas de rayos, de 19 y 18 pulgadas, equipadas con neumáticos de tacos. También está disponible en un nuevo Negro Smoke con bastidor en color Desert Earth con el icónico logo Indian Motorcycle Headdress estampado en el tanque.

Te puede interesar |  ClimaCommand: Indian creó el asiento «frío/calor»

La FTR R Carbon se desmarca como una opción premium con componentes de fibra de carbono, asiento de alta calidad y horquilla delantera Öhlins dorada y totalmente ajustable.  Además, un amortiguador trasero con depósito paralelo. Las cubiertas del tanque con el icónico logo Script son exclusivas para la FTR R Carbon y están acabadas con las clásicas rayas Plata Cloud y Oro Championship.

Finalmente, la FTR básica está disponible en Negro Metalizado, contrastado con el Verde Lima Lifted de la marca de fábrica y del amortiguador trasero a juego, o en Gris Stealth, con la marca de fábrica, amortiguador trasero y ruedas en Naranja Burst.

 

Indian FTR 2023

Indian Challenger Elite: estilo y exclusividad

Para motociclista que buscan algo más exclusivo y superior al resto, Indian Motorcycle ofrece la Indian Challenger Elite 2023. Con solo 150 unidades disponibles en total y menos de 50 fuera de América, la bagger edición limitada representa toda una audaz declaración con su pintura premium Azul Zafiro Smoke con acentos en Negro Smoke y Titanio Smoke Metalizado.

Con una combinación perfecta de estilo, prestaciones y confort, la Indian Challenger Elite llamará la atención por las calles y devorará millas en ruta abierta.

 

El motor PowerPlus ofrece lo máximo en la categoría, con 120 CV de potencia y 178 Nm de par, y su equipamiento premium y avanzada tecnología para mejorar la conducción.

La larga lista de características premium de la Indian Challenger Elite ofrece tres modos de conducción seleccionables, ajuste electrónico de precarga de la suspensión trasera firmado por Fox y Tecnología Smart Lean. Asimismo, un faro adaptativo de LED, luces diurnas de LED, un parabrisas abombado ajustable, plataformas reposapiés Select y puños calefaccionables.

Para terminar, se destacan el sistema de audio Powerband de 165 mm con altavoces en las maletas y una nueva llanta de 5 palos Precision Cut con cortes mecanizados en contraste.

Indian Challenge Elite 2023

VÍA | Indian Motorcycles

Sigue leyendo

0 comentarios

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com