Giacomo Agostini alcanza un nuevo hito

Publicada: 17 junio, 2022
Giacomo Agostini
El 15 veces campeón del mundo e icónico piloto de MV Agusta,  celebró sus 80 años de vida.

Giacomo Agostini, el 15 veces campeón del mundo e icónico piloto de MV Agustacelebró el 16 de junio sus 80 años de vida.

“La familia MV Agusta está encantada de unirse a todo el mundo del motociclismo deportivo para felicitar a Giacomo Agostini en el día de su 80 cumpleaños”, dice el breve comunicado oficial de MV Agusta.

El mismo texto resalta que se trata de “una leyenda viva de las carreras de motos”. Es que su nombre está ligado para siempre a MV Agusta ya que los éxitos que alcanzaron juntos aún no tienen igual.

Giacomo Agostini marca otro hito

Giacomo Agostini

Como ningún otro

El italiano Giacomo Agostini es considerado el mejor piloto de todos los tiempos. Su estelar trayectoria se remonta a la mitad de la década los 60 y la primera parte de los 70. Durante sus 14 años en el Campeonato del Mundo se alzó 15 títulos (ocho en 500 cc y siete en 350 cc) y obtuvo un total de 122 victorias.

| Te puede interesar

MV Agusta Superveloce Ago

MV Agusta Superveloce Ago, una moto irrepetible | VIDEO

 

Timur Sardarov, CEO, MV Agusta Motor comentó: “Bajo nuestros colores, ha ganado más de lo que nadie jamás ganará.  Es para nosotros un modelo a seguir y una inspiración constante. Gracias, Giacomo, por ser “Ago” y por todo lo que aportaste y sigues aportando a MV Agusta y al mundo del motociclismo”.

| Imágenes de la joya creada en su tributo

 

VÍA | MV Agusta

Galería de imágenes

80 años de Agostini
Agostini
Recuerdos de Agostini
MV Agusta y Agostini
Casco que usó Agostini
Agostini

Sigue leyendo

0 comentarios

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com