La empresa francesa FORSEE POWWER es la proveedora de las baterías extraíbles de las nuevas Kawasaki Ninja e-1 y Z e-1.
Las primeras deportivas eléctricas de la marca verde lima cuentan con dos baterías intercambiables de iones de litio GO 1.6. El rendimiento de alta potencia de estas baterías conectadas en paralelo garantiza la conducción deportiva de los vehículos hasta 99 km/h con menos ruido y sin emisiones.
Además, el sistema de regeneración permite reciclar la energía de la desaceleración en la batería cuando el conductor suelta el acelerador. Esto ayuda a aumentar la autonomía de crucero.

Baterías de las Kawasaki: múltiples opciones de carga
Es posible recargar las motocicletas conectándolas a un cargador específico alimentado por una toma de corriente doméstica. También quitar las baterías y cargarlas por separado. El tiempo de carga por batería es de aproximadamente 3,7 horas para una carga completa.
Las avanzadas baterías incorporan indicadores de carga y un diseño simétrico que facilita su colocación. A la vez, incluyen una práctica zona de almacenamiento con cerradura situada encima de las baterías.
Te puede interesar
Las Kawasaki Ninja y Z eléctricas ya ruedan por Europa | VIDEO
“Estamos muy orgullosos de que Kawasaki haya elegido FORSEE PAWER para impulsar su legendarias motocicletas Ninja y Z. Es una gran señal para la electrificación de las motocicletas cuando un líder mundial como Kawasaki lanza una versión eléctrica de dos modelos que han tenido tanto éxito entre los conductores urbanos a lo largo de los años”, dijo en el evento el presidente y director ejecutivo de Forsee Power, Christophe Gurtner.

¿Quién es FORSEE POWER?
Pionera en el diseño y fabricación de sistemas de baterías de alto valor añadido, FORSEE POWER se posiciona como líder en sus mercados y se beneficia de una presencia única en Europa (Francia y Polonia), Asia (China e India) y América del Norte ( Ohio). A fines de septiembre estableció una nueva oficina en Yokohama, Japón
El transporte es responsable del 37% de las emisiones de CO2 en todo el mundo. Si bien el calentamiento global se convirtió en una de las mayores amenazas que el mundo haya enfrentado jamás, en FORSEE POWER creen que «electrificar vehículos con sistemas de baterías inteligentes y sostenibles puede ayudar a mitigar el cambio climático promoviendo la electromovilidad sostenible y sin emisiones».
VÍA | FORSE POWER






0 comentarios