VR46 Academy: Sus figuras llegan a casa liderando el Mundial
La próxima ronda del Campeonato del Mundo de MotoGP 2023 es el Gran Premio de Italia en el icónico Autodromo Internazionale del Mugello. Y de camino a las colinas de la Toscana, dos italianos de la VR46 Academy se sitúan al frente de la clasificación general separados por tan solo un punto.
| Así está el campeonato | Clic AQUÍ
El nueve veces Campeón del Mundo Valentino Rossi puede haberse retirado de la competición, pero su legado sigue muy vivo. Sus esfuerzos en la VR46 Academy siguen dando sus frutos, al tiempo que su Mooney VR46 Racing Team también está cosechando muchos éxitos en 2023.
Los pupilos
El vigente Campeón del Mundo, Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team), y Marco Bezzecchi (Mooney VR46 Racing Team) ganaron dos Grandes Premios cada uno esta temporada, y aterrizan ahora en su GP de casa realmente igualados. Un solitario punto los separa en la primera fase de esta apasionante lucha por el título.
Por último, Luca Marini (Mooney VR46 Racing Team) hace que sean tres los italianos impulsados por la VR46 en el Top 6 del Campeonato.
Créditos | MotoGP