Velocifero Jump es indudablemente una moto eléctrica para primerizos, especialmente jóvenes que quieran iniciarse en la movilidad verde.
Con un peso de sólo 90 kg, Jump está dotada de un motor eléctrico de 72 voltios, una potencia de 3 kW (5 kW pico) para una velocidad máxima de 90 km/h. La transmisión es automática.
La batería de iones de litio tiene una capacidad de 2808 Wh, pesa 20 kg y se recarga en una toma doméstica. El tiempo de carga es de 4 a 5 horas para una autonomía de 85 km a una velocidad de 55 km/h.
Velocifero Jump: Tecnología y emoción deportiva

El chasis es parte destacada en el diseño de la moto.
La Velocifero Jump se caracteriza por el visible marco fabricado con tubos de acero de alta resistencia. Su función no sólo le da un toque personal al diseño en color amarillo, rojo o negro, sino también protección y seguridad.
Te puede interesar | La Italian Volt Lacama desbloquea nuevos niveles de imaginación
La suspensión utiliza una horquilla invertida y un basculante con monoamortiguador hidráulico equipado con el sistema Pro Link. Jump tiene frenos combinados CBS, además de discos con un diámetro de 220 mm en ambas ruedas de 12″.

La innovación tecnológica está presente en todo el vehículo,
Finalmente, la Velocifero Jump está equipada con una pantalla de 5,5 pulgadas de última generación con tecnología TFT. Desde el monitor se pueden seleccionar tres modos de conducción diferentes: eco, sport y sport+.
Jump Scrambler
La versión Jump Scrambler es aún más deportiva, con una potencia de 5000W y un par de 175 Nm. Alcanza una velocidad de 90 km/h y su electricidad se extiende hasta los 120 km de recorrido.
Utiliza la misma pantalla TFT de la Jump clásica, con todas las innovaciones ya descriptas desde el punto de vista mecánico. La moto se desmarca por sus robustos neumáticos de tacos que le confieren le las aptitudes todoterreno.

Ruedas con tacos le dan la impronta Scrambler al Velocifero.
Se espera que la marca italiana comience con la comercialización de sus nuevos Velocifero Jump y Jump Scrambler a corto plazo, aunque aún no confirmó sus precios. Sólo para tener una idea, la Velocifero Race-X presentada en el EICMA 2023, vale 7.660 euros.
VÍA | Velocifero






0 comentarios