La Urbet Lora entra en la categoría de vehículos eléctricos de dos ruedas creados para brindar una experiencia de conducción más placentera. Con esa premisa, la startup española de motos eléctricas Urbet tiene casi listo el concepto que exhibió en mayo pasado.
La Urbet Lora se diseñó desde cero y es casi todo lo que un usuario espera de una Naked.
Cabe recordar que la empresa con sede en Marbella, España, ya comercializa scooters eléctricos económicos como el Nura y elEgo, que son fabricados por proveedores chinos.
A la calle
La Lora está lista para la producción por lo que la firma dejó trascender detalles adicionales en torno al rendimiento de la moto y las opciones de equipamiento.
El modelo base de la Urbet Lora incluye una batería y un motor eléctrico dentro del marco, similar a donde se colocaría el motor de una moto tradicional de 125 cc. Tiene 5 kw, o alrededor de 6,7 caballos de fuerza de salida continua, y una cifra de potencia máxima de 11 kw ó 15 caballos de fuerza.
En un estrato superior está la versión Lora S, que tiene aún más fuerza con mejoras en el motor eléctrico. Se espera que la variante tope de gama produzca 19 kw ó 25 CV de potencia máxima.
Autonomía superior
En cuanto a la autonomía, la Lora estándar es capaz de recorrer 120 kilómetros con una sola carga. Mientras tanto, el modelos S puede desenvolverse en un rango de 240 kilómetros modo Sport, o 360 kilómetros en modo Eco.
| Te puede interesar | Urbet Lora, una 125 eléctrica con 360 km de autonomía
Créditos |Urbet | RideApart | Motociclismo
0 comentarios