El frío no tiene por qué ser un impedimento para disfrutar de tu moto. Con la llegada del invierno, los guantes con calefacción eléctrica T.UR G-Warm 3 se convierten en un arma secreta para viajes épicos hacia destinos gélidos o el tránsito diario por la ciudad. Incluso en las condiciones más extremas, estos guantes brindan comodidad, prestaciones y ergonomía.
Los T.UR G-Warm 3 tienen calentador a medida
La característica más destacada de los G-Warm 3 es su sistema calefactor activo POWERIZED®, que posibilita calentar diferentes zonas de la mano de forma independiente: palma o dedos y dorso de la mano juntos, o ambas a la vez. De este modo, se puede ajustar el calor a las necesidades en cada momento.
Las baterías de 12 V, incluidas con los guantes, se recargan en pocas horas y ofrecen una autonomía de 2 a 6 horas, dependiendo del clima y la intensidad elegida.

Botones de activación del calentador eléctrico.
Impermeabilidad y transpirabilidad
Los G-Warm 3 están confeccionados en cuero auténtico, Superfabric™ y tejido elástico, e incorporan la membrana fija HYDROSCUD® , impermeable y transpirable. Además, el microforro polar 3M™ Thinsulate™ en la palma y el forro polar DuPont™ Comformax™ en el dorso garantizan unas manos calientes y secas durante horas.
Seguridad sin concesiones
La seguridad es lo más importante y estos guantes de moto con calefacción eléctrica están certificados por la normativa EN 13594:2015–CE.. Los nudillos de poliuretano termoformado, el material para absorción de impactos en la palma y los dedos, y los refuerzos de piel protegen contra abrasiones e impactos en caso de caídas.
Sin ir más lejos, Jacopo Cerutti, ganador de la África Eco Race 2024, utilizó los G-Warm 3 para combatir el frío del desierto marroquí.
Disponibilidad y precio
Los guantes T.UR G-Warm 3 son fabricados en Italia y están a la venta en la tienda online de la marca y en los puntos de venta de la marca en todo el mundo a un precio de 299 euros (baterías y cargador incluidos).
VÍA | T.UR







0 comentarios