A la India se le atribuyen varios inventos revolucionarios, pero el techo universal para motos rompe los moldes. La startup Sepal creó Shield, una pantalla o «paraguas» ajustable que protege contra el sol y la lluvia.
La protección se instala fácilmente y ofrece resistencia a las condiciones climáticas extremas. Está fabricada con materiales duraderos como polímero reforzado con fibra y policarbonato, cuenta con un soporte para teléfono móvil y opciones de personalización.
Con un precio de unos 80 euros, proporciona cobertura y comodidad incomparables para los motociclistas.
Te puede interesar | Qargos F9: llega desde India el primer scooter de cargas

El techo se adapta a todo tipo y marca de motos.
Techo universal para motos: características
- Tecnología de materiales: El dosel está hecho de un polímero reforzado con fibra de alta calidad, resistente a cualquier tipo de camino y recorrido. Viene con una variedad de opciones de personalización para elegir.
- Parabrisas: Hecho de policarbonato de grado óptico irrompible. Se puede abrir en cualquier momento para sentir la brisa o tener una vista sin obstáculos por la noche.
- Base: Con pies de goma en la parte inferior para alinear y asegurar la estructura firmemente a cualquier tipo de motocicleta sin rayarla.
- Correas: Tecnología patentada que permite la instalación universal en cualquier motocicleta sin necesidad de herramientas ni experiencia previa. Se coloca o quita en 5 minutos.
- Soporte móvil: Ajustable para todo tipo de teléfonos, diseñado para viajes cómodos y sin complicaciones. Una vez acoplado a la cabina, el teléfono estará en estado de carga.
- Altura ajustable: Ofrece un ajuste suave para adaptarse a todo tipo de motos y usuarios.
- Bloqueo antirrobo: Puede combinarse con un candado de cable para mayor seguridad contra robos.
VÍA | SEPAL
0 comentarios