El Adiva AD1 200 es un novedoso Scooter con tres ruedas que, además, posee un techo plegable y extraíble.
Esta marca es parte de uno de los grupos más grandes del mundo, como Qianjiang, por eso su nombre es el mismo que el ya discontinuado Benelli Adiva que se fabricó hasta 2006 con un concepto similar.
¿Nueva tendencia? Este lanzamiento se realizó únicamente para el mercado asiático, en un contexto donde este tipo de soluciones son cada vez más comunes, como sucede con el Sepal Shield, el techo universal para motos creado en la India.
Adiva AD1 200: diseño italiano para el merado asiático
Este scooter se mueve gracias a un motor monocilíndrico de 186 cc que puede generar cerca de 19 CV de potencia, entregar 15,5 Nm de par y alcanzar una velocidad de 100 km/h. Además, está acompañado por una transmisión automática. La firma explica que este bloque proviene de la fábrica francesa Peugeot.
Te puede interesar | Scooter eléctrico o de combustión ¿cuál conviene comprar?
Se trata de un modelo de dimensiones considerables: a pesar de que su asiento está ubicado a 720 mm del piso, su largo total es de 1.460 mm. Esto se debe en gran parte a su baúl trasero de 40 litros donde se repliega y almacena el techo.
Su parte de ciclo tiene como principal característica la doble horquilla delantera que permite una inclinación máxima de 40 grados y se puede bloquear.
Entre otros detalles, el AD1 200 tiene luces LED, doble pantalla LCD y su baúl permite guardar hasta dos cascos integrales.
Se estima que este scooter presentado en 2018 llegue pronto al mercado europeo.
VÍA | Adiva
0 comentarios