En la construcción, la moda o el lujo, la naturaleza siempre ofreció los materiales más nobles, los más resistentes o los más adaptados a condiciones extremas.
A la vanguardia de la innovación desde hace 30 años en la protección de pilotos y consumidores de movilidad, la empresa de la Costa Azul ROOF lanzó su nuevo casco jet Bamboo.
La nueva versión de su famoso casco jet ahora está fabricada con una calota 100% natural en fibra de bambú y fibra de lino.
ROOF Bamboo: 100% natural
El casco de la marca francesa está confeccionado con dos tercios de materiales naturales, aunque garantiza un alto nivel de seguridad. cuenta con la certificación europea E22.06.
Se trata de un modelo jet «artesanal de alta gama» confeccionado en un 100% con una mezcla de fibras de bambú y lino.
“La combinación innovadora de estas dos fibras naturales nos permite obtener excelentes resultados, muy por encima de los criterios para la obtención de las nuevas normas de seguridad europeas E22.06 específicas para cascos de moto”, dicen expertos de la firma.
Entre las ventajas que reporta esta solución ecológica, pueden mencionarse el peso, la aislación acústica y, obviamente. la absorción de impactos.
Te puede interesar | No usar casco cuadruplica el riesgo de morir en un choque | VIDEO
Según describe Moto Station «además de ofrecer un look original…el interior en látex natural y tejido de fibra de bambú, es antibacteriano y transpirable.
Por último, el ROOF Bamboo se vende en una bolsa de lino reciclado y está empaquetado en una caja hecha de cartón, también reciclado.
Por el momento, se comercializa en Europa.
VÍA | ROOF | Moto Station
0 comentarios