Personalización de una inglesa a la valenciana

Triumph Street Scrambler British Pride, la obra de arte con la que un concesionario de Valencia ganó el concurso de personalización «Garage Icon» promovido por la marca en toda España. Solo se  fabricarán 5 unidades.    

En España y con el denominación “Garage Icon”, Triumph Motorcycles desarrolló este año entre su red de concesionarios oficiales un programa de preparaciones para todos los apasionados de la fábrica de Hinckley. La idea era potenciar su esencia inglesa. Y la ganadora lo logró ampliamente.
En ese, marco el concesionario oficial de Valencia Triumph Valencia Top Motorbike fue la que mejor plasmo la iniciativa con su creación “British Pride”.
Sobre la base de la Triumph Street Scrambler los artistas consiguieron impregnar el sentido de pertenencia británico y el carácter de la icónica moto Neo-retro.

La British Pride tiene pocas modificaciones estructurales pero resalta la impronta de la moto original con clase y estilo: posee detalles off road, como las llantas de cross, el cubrecárter o pedalines dentados y el toque de exclusividad de la “Union Jack” pintada a mano sobre el tanque, aprovechando que el reglamento del concurso permitía recurrir al trabajo de artesanos de la pintura, el tapizado o el torneado.
Según la nota difundida por Neomotor, la exhaustiva labor estuvo a cargo de cuatro mecánicos, más el pintor, que dedicaron un total de 40 horas de mano de obra. De la British Pride  apenas se fabricarán 5 unidades y saldrán a la venta en Europa por 13.500 euros.

Sobre la base de la Triumph Street Scrambler los artistas consiguieron impregnar el sentido de pertenencia británico y el carácter de la icónica moto Neo-retro.  

Créditos: Neomotor