Pan America: fotos espías de la primera trail de Harley-Davidson

Publicada: 11 noviembre, 2020
Harley-Davidson-Pan-America foto espía
Las imágenes fueron tomadas por un medio español y muestran cómo será la maxi-trail que la marca de Milwaukee lanzará en el primer trimestre de 2021.

El portal Motor1 de España publicó fotos espías de la Harley-Davidson Pan America, que se prepara para llegar al mercado en 2021.  La imagen de la primera «Adeventure» de Milwaukee es tan increíble como su motor de dos cilindros.

Estas imágenes furtiva, tomadas en un garaje, confirman la apariencia poco convencional de la Pan America. Lo único que se tenía hasta el momento era su versión concept presentada en el Salón de Milán 2019.

Harley-Davidson Pan America 2021

La Maxitrail estaría incluida en el plan de negocios de Harley-Davidson denominado ‘Hardwire’ y tendría fecha estimativa de salida al mercado para el primer trimestre de 2021.

Bike like de la Pan America

 Alguna conjeturas

Según la impresión de los periodistas colegas, no habría cambios entre el prototipo de moto Touring visto en el EICMA y la versión definitiva. La Pan America tendría el motor Revolution Max, un bloque V2, con 1.250 cc., que desarrolla una potencia de 145 CV y un par motor de 122 Nm.

En las tomas casera también se observa una pantalla TFT que, supuestamente, contaría con conectividad para un smartphone.

Harley-Davidson Pan America 2021 frontal

De esta forma, sólo resta esperar las novedades oficiales del fabricante. Lo que queda claro, dice Motor1 «es que las BMW R 1250 GS, Ducati Mutistrada, Honda Africa Twin, KTM 1290 Super Adventure y Triumph Tiger 1200s pronto tendrán otro rival, dentro de este selecto club multiaventura».

Leer también: EICMA 2019: Harley-Davidson Bronx y Pan America

VÍA | Motor 1

Luis Ravasio
Sobre el autor: Luis María Ravasio

Luis María Ravasio es director de Motodinamia y periodista especializado en motocicletas. Lleva dos décadas analizando la evolución de las motos como punto de encuentro entre tecnología, diseño, industria y cultura rider, con la idea de acercar a sus lectores una mirada informada, independiente y apasionada sobre el universo de las dos ruedas.

Guía 160 nombres para tu moto

Guía: “160 Nombres originales para tu moto según su color”

¿Todavía no sabes qué nombre ponerle a tu moto? Suscríbete y accede a 160 ideas originales organizadas por color para elegir el nombre ideal que realmente encaje con su estilo.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

motodinamia correo

Te esperamos por acá…