Entre los aspectos relevantes del último EICMA se puede afirmar sin dudas que la movilidad eléctrica ya no es una novedad futurista sino parte del mercado.
Muchos fabricantes nuevos, variedad de propuestas y vehículos por demás funcionales y accesibles se suman a los habituales prototipos que no tardarán en llegar.
La marca austríaco-alemana que fabrica en China, Horwin, de buen presente en todo el Viejo Continente, no desperdició el momento para desplegar su line up.
Asimismo, acercó a Milán lo que denomina “Proyect Horizon”, un concept centrado en la “experiencia del usuario perfecta”.

El proyecto se desarrolló en conjunto con el creador de motos personalizadas Arjan van der Boom y se basó en el scooter eléctrico Senmenti 0 de Horwin.
Vale recordar que este modelo cuenta con un potente motor eléctrico cuyo torque alcanza 600 Nm. Monta una batería de 16,2 kilovatios y postula un considerable autonomía de hasta 300 kilómetros con una sola carga. Eso si se lo conduce a una velocidad media de 88 km/h.
Movilidad eléctrica en Europa
“El Proyecto Horizonte es una extensión natural de nuestra misión de acelerar el viaje de la sociedad hacia un futuro sostenible”, expresó Wendsor Zhou, fundador y director ejecutivo de Horwin Group.
Te puede interesar | El Concept Zero SR-X HUGE Design deslumbró en el EICMA
En el Salón de Milán el Proyect Horizon se exhibió como una “colaboración entre motociclistas europeos, innovadores en movilidad y diseñadores e ingenieros de Horwin. El objetivo es crear una solución de movilidad urbana que sea práctica, eficiente, elegante y repleta de tecnología.
Kevin Liu, cofundador y director de operaciones de Horwin, indicó que “para crear productos para un futuro sostenible, tenemos que desafiar el antiguo sistema cerrado de desarrollar productos aislados de los usuarios y las comunidades”
Se estima que este Horwin Senmenti 0 personalizado llegue al comercio en 2024 a un precio estimado € 14.900 en Europa.
VÍA |Horwin | Motorcycles Sports
0 comentarios