La Malaguti Drakon 125 es una motocicleta Naked con un enfoque deportivo, estética minimalista y componentes que la convierten en una opción destacada en el segmento de entrada de gama.
Además, se destaca por su relación precio/calidad, consolidándose como una excelente elección en este segmento.

La Malaguti Drakon 125 se distingue por un diseño personal y llamativo. Según la marca, su carrocería fue moldeada mediante impresión 3D y diseñada a través de realidad virtual.
Malaguti Drakon 125: tecnología en su desarrollo
La Naked se distingue por un diseño personal y llamativo. Según la marca, su carrocería se moldeó mediante impresión 3D y diseñada a través de realidad virtual.
Bajo su apariencia moderna, alberga un motor de un solo cilindro y refrigeración líquida de 125 cc, capaz de alcanzar los 12,4 CV de potencia máxima. El par motor es de 10,5 Nm, y la caja de cambios cuenta con 6 velocidades.
Te puede interesar | Hyosung Bobber GV125S EVO 2024: una evolución con sentido
En términos de parte ciclo, la Malaguti Drakon 125 cuenta con una suspensión de buena calidad, incluyendo una horquilla invertida en la parte delantera y un monoamortiguador con brazo oscilante en la trasera. También se destaca la presencia del sistema ABS para la frenada, acompañando a los frenos de disco de 300 mm en la parte delantera y 218 mm en la trasera. Las llantas, de aleación, presentan un diseño dinámico.

La Malaguti Drakon 125 emerge como una opción atractiva para aquellos que buscan una motocicleta de baja cilindrada con diseño vanguardista y componentes de alta calidad.
En cuanto al equipamiento, esta motocicleta ofrece una iluminación completa con tecnología LED, y su instrumentación es completamente digital.
La Malaguti Drakon 125 emerge como una opción atractiva para aquellos que buscan una motocicleta de baja cilindrada con diseño vanguardista y componentes de alta calidad.
En este segmento, compite con modelos renombrados como la KTM 125 Duke, la Yamaha MT-125, la Aprilia Tuono 125 y la Kawasaki Z125 Es importante destacar que la Drakon 125 tiene un precio en el mercado europeo de 4000 euros, mientras que sus principales rivales superan los 5000 euros.
Vía | Malaguti






0 comentarios