La Kawasaki Vulcan S 2021 traerá pocas novedades mecánicas pero sí nuevos acabados en negro, azul y gris y negro con detalles en rojo.
Kawasaki incursionó en el segmento custom hace pocos años pero en poco tiempo logró posicionarse en una alternativa en un formato muy competitivo y antiguo en el mercado. La marca japonesa consiguió con la Vulcan S una moto polivalente.
Kawasaki Vulcan S 2021
Leer también: Kawasaki Z900, nuevos colores para 2021
Una custon original
En Kawasaki pensaron en todos los detalles y eso se nota en el diseño de una moto custom que se destaca por su originalidad. Además, monta un motor bicilindrico en paralelo y refrigerado por agua. Posse una culata DOHC de 8 válvulas y 649 cc. De este modo, este propulsor confiable entrega 61 CV a 7500 rpm y un par motor de 63 Nm a 6600 rpm.
En el bloque también sobresale la inyección electrónica con doble mariposa, que hace que la respuesta sea mucho más suave. Para las largas rutas, la Kawasaki Vulcan S ofrece una caja de cambios de seis marchas que se adapta a cualquier situación.
Estética «Naked»
En cuanto a la parte ciclo, la Kawasaki Vulcan S tiene una rara (para el segmento) apariencia de moto «desnuda» inspirada en la naked deportiva ER-6. En el tren delantero monta una horquilla telescópica de 41 mm, mientras que en la suspensión trasera suspensión descentrada equipada con bieletas, con precarga ajustable de siete posiciones.
VÍA | Kawasaki –Diariomotor









0 comentarios