Kawasaki Vulcan S 2022, con envoltorio diferente

Publicada: 13 julio, 2021
Kawasaki Vulcan S 2022
Tanto el modelo base como su variante S Café traerán dos nuevas tonalidades. No tiene cambios estructurales respecto a 2021.

La Kawasaki Vulcan S 2022 agrega dos colores. El modelo base ofrece las mismas cualidades, pero con una nueva tonalidad “más gélida” que denominaron Pearl Robotic White.

Al tiempo que la segunda variante, Vulcan S Café 2022, que lleva una pequeña pantalla ahumada encima del faro, traerá una pintura tricolor en naranja, negro y blanco. Además, la insignia “Vulcan S” en el tanque.

Ambas combinaciones de colores están pensadas para el mercado estadounidense, y no está claro a qué otros países puede llegar. Pero vale la pena conocerlas.

Kawasaki Vulcan S 2022

Kawasaki Vulcan S 2022

Propuesta sin cambios

Más allá de la estética, la Kawasaki Vulcan S 2022 y su hermana S Café no presentan modificaciones estructurales respecto del modelo 2021. El motor es un bicilíndrico en paralelo, con 649 cc y refrigeración líquida. Es estrecho, ágil y muy fácil de controlar.

Te puede interesar | La Kawasaki Vulcan S 2021 sale en tres colores

Kawasaki Vulcan S 2022

Ergonomía perfecta

Para animar a los usuarios y usuarias de todas las tallas, Kawasaki cuenta con su sistema Ergo-Fit. Un mecanismo que permite realizar ajustes en el asiento, los pedalines y el manubrio para adaptarlos a las necesidades específicas de altura y postura de conducción (ver cómo funciona)

Kawasaki Vulcan S 2022

Como ya es sabido, la Vulcan S desarrolla una potencia de 61 CV para un peso de 229 kilos. Utiliza llantas de 18″ adelante y de 17″, atrás. Además, se puede conducir con el carnet A2, gracias a un kit de limitación proporcionado por la propia marca.

VÍA | Kawasaki USA 

Sigue leyendo

0 comentarios

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com