Kymco sigue adelante con la producción de motos eléctricas en el marco de un plan de lanzar 10 modelos en el corto plazo. La taiwanesa anunció ahora el ingreso a producción de segunda moto deportiva. La RevoNEX será su primer modelo «Made in Italy», puesto que se fabricará en un planta de Kymco de ese país europeo.
Vale recordar que la Kymco RevoNEX se presentó como prototipo en el Salón de Milán 2019 y despertó la admiración del mercado mundial de la motococicleta.
Además, antes de la RevoNEX salió la SuperNEX, una moto eléctrica (primera deportiva de la maca) que recorre de 0 a 100 metros en 2,9 segundos y se ubica en el tope de gama.
Leer también: EICMA 2019: Concept KYMCO RevoNEX
En sintonía, hace apenas 10 días, se conocía El Kymco F9, un scooter eléctrico y también de corte deportivo.
La RevoNEX será su primer modelo «Made in Italy», puesto que se fabricará en un planta de Kymco de ese país europeo.
Qué opina Allen Ko
«La RevoNEX ha atraído la atención mundial desde su lanzamiento. Seguimos utilizando la última tecnología e innovación en la creación de RevoNEX como una nueva generación de motocicleta eléctrica que los consumidores querrán adquirir, Expresó Allen Ko, Ceo de Kymco.
Pocos detalles sobre la moto
El hermetismo es una constante en la marca. Poco se sabe de cómo será la «naked eléctrica» RevoNEX. Según trascendió, si bien se ubicará en la línea intermedia entre las motos deportivas (dejará a SuperNEX el privilegio de ser la líder), desarrollará una velocidad de punta superior a los 200 km/h.
Créditos: Híbridos y Eléctricos Kymco Europa











0 comentarios