Kymco DTX350, Agility 300i y Micare 125, ahora en Argentina

Publicada: 10 junio, 2024
Kymco DTX350, Agility 300i y el Micare 125, ahora en Argentina.
La marca del Grupo Corven amplió la oferta de scooters en el mercado argentino.

Con una fuerte presencia en las principales metrópolis, los scooters se consolidaron como uno de los medios más prácticos para la movilidad urbana gracias a su versatilidad, comodidad y facilidad de manejo para todo tipo de usuario. En este contexto, Kymco, una marca especialista en scooters tanto en Argentina como a nivel mundial, presentó tres modelos que son sinónimo de innovación, calidad y rendimiento: el DTX350, el Agility 300i y el Micare 125.

El lanzamiento se realizó en un encuentro exclusivo en Puerto Madero (CABA), que contó con la presencia de la embajadora de Taiwán en Argentina, Florencia Miao-hung Hsie, y Mr. Ko, CEO global de Kymco, la marca exhibió los modelos que arribaron al país.

(De izq a derecha) Javier Bohorquez, CEO Grupo Corven; Patricia Iraola, Directora; Leandro Iraola, presidente Grupo Corven; Mr. Ko, CEO global de Kymco; Embajadora de Taiwán en Argentina, Florencia Miao-hung Hsie.

(De izq a derecha) Javier Bohorquez, CEO Grupo Corven; Patricia Iraola, Directora; Leandro Iraola, presidente Grupo Corven; Mr. Ko, CEO global de Kymco; embajadora de Taiwán en Argentina, Florencia Miao-hung Hsie.

Origen y presencia de Kymco en el país

Kymco, fundada en Taiwán en 1964, es actualmente uno de los principales fabricantes de motos a nivel mundial. En Argentina, es representada por Grupo Corven, conocido por su vasta producción y comercialización de motos de marcas nacionales e internacionales como Kawasaki, Triumph, Bajaj, Mondial y Corven.

Te puede interesar | KYMCO E-Gearbox, cambios simulados para motos eléctricas

En su planta industrial ubicada en Córdoba, con un total de 7000 m², el grupo produce diversos modelos de Kymco. Se enfoca especialmente en la manufactura local de scooters desde 125 cc hasta 400 cc, bajo estrictos estándares de calidad mundial.

Durante el encuentro, Javier Bohorquez, CEO de Grupo Corven, expresó que este lanzamiento representa un nuevo avance para la organización porque cumple con dos premisas: traer lo mejor del portafolio de productos y “apoyar el desarrollo industrial del país, de nuestros clientes y consumidores”.

Para finalizar, Leandro Iraola, presidente de Grupo Corven, se mostró orgulloso de presentar los nuevos modelos porque “son grandes exponentes en materia de innovación, tecnología y diseño de vanguardia“.

DTX350 

Redefine las expectativas de los scooters urbanos al combinar la versatilidad de un maxi scooter con el espíritu de aventura. Diseñado para romper con la rutina diaria, el Kymco DTX350 ofrece una posición de manejo erguida, un manillar más ancho y un asiento elevado que mejoran la visibilidad y la maniobrabilidad.

Con sistema KEYLESS, ABS, TCS y un tablero LCD en color, este scooter garantiza comodidad y seguridad en todas las condiciones.

El Kymco DTX350 proporciona una experiencia de conducción única y aventurera. Sus neumáticos de uso mixto, con una rueda delantera de 14 pulgadas y una trasera de 12 pulgadas, ofrecen excelente tracción en diversas superficies. Además, posee una suspensión adaptada al uso mixto, con horquilla telescópica hidráulica de 110 mm de recorrido y barras de 37 mm de diámetro. Los amortiguadores traseros son ajustables en precarga en 5 posiciones y 100 mm de recorrido, para una conducción suave y controlada en cualquier terreno.

Lo más importante, equipa un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 321 cc que produce 28 CV a 7,500 rpm. Está sisponible en colores Mat Black/Orange, Dark Peridot, Flat Silver y Black/Grey a un precio sugerido de USD 11,500.

El Kymco DTX350 proporciona una experiencia de conducción única y aventurera.

El Kymco DTX350 proporciona una experiencia de conducción única y aventurera.

Agility 300i

 Es el scooter perfecto para el día a día, al reunir practicidad y rendimiento. Su potente motor de 300 cc muestra un desempeño excelente incluso en autopistas. Provisto con parabrisas, cubre puños, tablero digital, sistema KEYLESS y ABS, ofrece una conducción segura y cómoda.

Su amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento permite guardar dos cascos, haciendo del Agility 300i una opción versátil y conveniente para el usuario urbano.

Trae un propulsor con una potencia de 22.9 CV y un torque de 23.5 Nm a 6500 rpm. Asimismo, su rodado alto con una rueda delantera de 16″ y una trasera de 14″ brinda mayor estabilidad y control en diversos tipos de terreno. Llega a la Argentina en colores Porsche Gray, Mat Silver Crystal y Deep Blue Metallic y a USD 8,500.

Agility 300i: Es el scooter perfecto para el día a día.

Agility 300i: Es el scooter perfecto para el día a día.

Micare 125

 Bajo el lema “Estilo, Comodidad y Rendimiento”, el Micare 125 ofrece una respuesta inigualable en cualquier contexto: destaca por su agilidad, confort y eficiencia. Monta un equipamiento de vanguardia con una pantalla digital moderna y una iluminación completa de LED.

Con su conveniente conexión USB debajo del asiento, doble guantera y amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento aseguran que no falte espacio para guardar las pertenencias más importantes.

El Kymco Micare 125 viene equipada con neumáticos de 14 pulgadas y una transmisión automática CVT, para un manejo más sencillo y agradable. Tiene un motor monocilíndrico de 4 tiempos enfriado por aire, con una cilindrada de 124 cc y una potencia de 8.4 CV a 7,500 rpm. Disponible en colores Negro/Blanco, Rojo y Azul a $2.827.900.

El Micare 125 ofrece una respuesta inigualable en cualquier contexto.

El Micare 125 ofrece una respuesta inigualable en cualquier contexto.

En resumen, la introducción de los nuevos modelos de scooters de Kymco en Argentina reafirma el compromiso de la marca con la innovación, la calidad y el rendimiento. Con opciones que van desde el aventurero Kymco DTX350 hasta el práctico Agility 300i y la distinguida Micare 125, la marca ofrece soluciones de movilidad que se adaptan a diversas necesidades urbanas. Este lanzamiento amplía la oferta de scooters en el mercado argentino, pero también consolida la colaboración entre Kymco y Grupo Corven para impulsar el desarrollo industrial local.

VÍA | Prensa Grupo Corven

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com