El KYMCO AK 550 Premium 2024, el scooter más y mejor equipado de la casa taiwanesa, arribó al mercado europeo.
Uno de los principales rivales del Yamaha TMax está mejor equipado, con ABS en curva y pantalla parabrisas regulable, entre otras novedades.

Uno de los principales rivales del Yamaha TMax está mejor equipado, con ABS en curva y pantalla parabrisas regulable, entre otras novedades.
KYMCO AK 550 Premium: un nivel más en confort
El KYMCO AK 550 Premium, a nivel técnico, mantiene su motor bicilíndrico y conserva su cilindrada, aunque la potencia declarada se reduce a 50,3 CV debido a la normativa Euro5. Ofrece dos modos de conducción y control de tracción.
Te puede interesar | KYMCO E-Gearbox, cambios simulados para motos eléctricas
Su estructura básica también se mantuvo inalterada, con un peso de 238 kg en orden de marcha (con 15 litros de combustible). Cuenta con chasis doble viga en aluminio, suspensión trasera «libre», horquilla invertida con barras de 41 mm y monoamortiguador trasero. Los frenos incluyen dos discos de 270 mm delante y uno de 260 mm detrás, con pinzas radiales Brembo monobloque. En este punto, se destaca su sistema de frenos con ABS en curva de Bosch.
Si bien su motor y parte ciclo no tienen grandes diferencias con el modelo base, en su equipamiento es donde se puede apreciar los cambios. Presenta una pantalla parabrisas regulable eléctricamente, puños calefactables de serie, control de crucero, luces full LED y un nuevo cuadro de instrumentos mejorado, con conexión a la App Noodoe. La llave de contacto es presencial y el asiento ofrece un mejor apoyo lumbar y espacio para un casco integral debajo.

Si bien su motor y parte ciclo no tienen grandes diferencias con el modelo base, en su equipamiento es donde se puede apreciar los cambios.
Por fuera, estará disponible en dos decoraciones: una de color negro y otra que combina negro mate con un marrón “arena“.
Con estas actualizaciones y mejoras en equipamiento, el KYMCO AK 550 Premium 2024 se posiciona como una opción seria en el segmento de scooters deportivos de alta gama. En algunos mercados de Europa, como España, estará disponible a partir del 1 de abril.
Vía | KYMCO
0 comentarios