El fabricante asiático continúa avanzando en su estrategia para ganar terreno en el mercado internacional y presentó la última incorporación a su gama de media cilindrada: la KOVE 510F.
Este modelo, de estilo neo retro, exhibe una estética distintiva, respaldada por un motor probado y un equipamiento sólido dentro de su segmento.
Cabe recordar que KOVE está presente en el mercado desde 2018 y en solo dos años logró una gran aceptación gracias a modelos muy llamativos como la 450 Rally o la deportiva recientemente lanzada 450 RR.
La KOVE 510F se adentra en un mercado lleno de variantes
La Kove 510F está impulsada por un motor bicilíndrico en línea de 498 cc, 47,6 CV de potencia y 45 Nm de torque, una unidad que comparte con su hermana aventurera, la 510X. Este propulsor ofrece dos modos de conducción (ECO y Sport) y está «inspirado» en el bicilíndrico de 471 cc que Honda utiliza en modelos como la CB500F y la NX500.

Entre otras cosas, se destaca su tanque de 18 litros de capacidad, una cifra poco común en este segmento, que junto a un motor eficiente aseguran gran autonomía. De todos modos, la cifra exacta del consumo no fue especificada por el fabricante.
Te puede Interesar | KOVE DAE 125: estilo y eficiencia
Esta Scrambler se erige sobre un chasis tubular fabricado en acero, similar al de su homóloga trail. Sin embargo, la KOVE 510F se distingue por su llamativo basculante monobrazo, al cual se ancla el amortiguador trasero con varias opciones de configuración. La suspensión del tren delantero está a cargo de una horquilla invertida KYB, con un recorrido de 150 mm. Los frenos, por su parte, son Nissin, con un disco en el eje trasero y dos en el delantero.

La Kove 510F entrará en una categoría que está muy poblada, tanto de opciones similares de marcas chinas como de empresas más tradicionales. Solo por enumerar algunas, se destacan: la Honda SCL 500, Triumph Scrambler 400, VOGE 525ACX y la Benelli Leoncino, entre otras.
La marca china confirmó que la KOVE 510 F estará disponible en las primeras semanas de 2024 en Italia, con lo que oficializará su desembarco en el viejo continente. No obstante, aún no se ha revelado la fecha exacta en la que llegará a los concesionarios del resto de países, tanto del mercado europeo como de otros territorios.
Vía | KOVE |Ride Apart






0 comentarios