El nuevo Kawasaki Teryx 2025 Blackout es una actualización del Side By Side Teryx diseñada para la conducción con poca luz natura. “Diseñado para los amantes de las emociones fuertes que anhelan aventuras nocturnas en el desierto o en el camino”, explican desde la casa japonesa.
Esta variante está basada en el Teryx KRX 1000 y se ofrece en configuraciones de dos o cuatro asientos. Su característica principal es su exterior e interior completamente negros, junto con una serie de modificaciones y mejoras a nivel técnico.

Su característica principal es su exterior e interior completamente negros.
Kawasaki Teryx 2025 Blackout: Off-Road de noche
El Blackout, además se distingue por sus sistema de iluminación mejorado que incluye una barra de luces estándar de K-Glow de 38 pulgadas montada en el techo delantero. Esta barra cuenta con cuatro reflectores principales y 24 reflectores de haz puntual, sumando un total de 28 luces LED.
Te puede interesar | Kawasaki Eliminator y Versys híbridas: ¿Se agranda la familia?
El sistema tiene dos configuraciones de luz, ofreciendo un brillo verde característico de Kawasaki como opción de iluminación. Además, hay tres barras de luces LED K-Glow de 8 pulgadas montadas en los paragolpes delantero y trasero con las mismas dos configuraciones de luz que la barra principal.
En cuanto a su motor, mantiene el mismo bloque bicilíndrico paralelo de 999 cc acoplado a una transmisión CVT que utiliza el TRX 1000. También cuenta con amortiguadores Fox Podium 2.5 en las cuatro ruedas con 18 pulgadas (457 mm) de recorrido en la parte delantera y 21 pulgadas (533 mm) en la parte trasera.

El Blackout, además se distingue por sus sistema de iluminación mejorado que incluye una barra de luces estándar de K-Glow de 38 pulgadas montada en el techo delantero.
El Teryx KRX Blackout también viene con techo y un sistema estéreo que incluye dos parlantes ubicados en las puerta de 6.5 pulgadas y un subwoofer de 12 pulgadas.
A su vez, los paragolpes de acero delantero y trasero proporcionan protección adicional y permiten la instalación de una cuerda cabrestante Warn VRX 45 en la parte delantera con una capacidad de arrastrar 4500 libras (2041 kg) gracias a su cable de acero de 15 metros.
El nuevo Teryx KRX Blackout de Kawasaki se lanzó en el mercado estadounidense a un precio de 24,799 dólares.

El Teryx KRX Blackout también viene con techo y un sistema estéreo que incluye dos parlantes.
Vía | Kawasaki USA







0 comentarios