Italian Volt es una marca italiana desde motocicletas eléctricas establecida en 2016. Ahora es parte de Tazzari Group, empresa de dilatada experiencia ubicada en el Motor Valley de Imola.
En conjunto ofrecen el modelo Italian Volt Lacama 2.0, una moto deportiva eléctrica que tiene, básicamente, tres virtudes: 150 CV de potencia, 200 km de autonomía y es altamente configurable. No sólo cuenta con 20 opciones de color para su Naked original, sino que la moto puede convertirse, a pedido, en un modelo Scrambler o disponer de carenado.
Italian Volt Lacama 2.0
Rendimiento, el sello
La moto brinda una potencia de 150 CV y 230 Nm de par motor, cifras para nada despreciables para una deportiva eléctrica. Esta performance le permite alcanzar los 100 km/h en 3.8 segundos en su modo más potente: Cohete.
Te puede interesar | BMW CE 02, el eParkourer alemán
Incorpora otros tres modos de conducción además del mencionado: ‘Sport’, ‘Eco’ y ‘Wet’. Obviamente, también dispone de control de tracción y anti caballito.
La Italian Volt Lacama 2.0 se construye en impresora 3D en una sola pieza y monta horquillas delanteras ajustables Öhlins de 43 mm y un amortiguador trasero ajustable de la misma marca.
Frenos Brembo y neumáticos Pirelli
La firma italiana Brembo dotó a la Lacama 2.0 de dos discos flotantes de 330 mm para la parte delantera, con pinzas de dos pistones. Para la rueda trasera cedió un disco de 245 mm, con pinza de dos pistones y asistido por ABS.
Pirelli, en tanto, arrimó los Diablo Rosso 3s en medidas 120/70 ZR17 (delantero) y 180/55 ZR17 (trasero).
«La Camaleoncita»
La modularidad es otra de las principales virtudes de «La Camaleoncita», de ahí el nombre Lacama. Esto posibilita al comprador elegir el diseño de su futura moto, partiendo de una base Naked Neo-Retro. Esta versatilidad en la fabricación incluye asimismo la opción encargar una Lacama 2.0 con uno o dos asientos y con 20 tonalidades de colores.
VÍA | Italian Volt
0 comentarios