El intercomunicador Midland BT Mini es el primero del mundo homologado para cascos con la nueva norma ECE 22.06, que redefine la seguridad en en motos. Este pequeño dispositivo permite comunicarse con otros pilotos, pero también cumple con los más estrictos estándares de seguridad en caso de impacto, rotación o compresión.
Midland BT Mini en la era de la homologación
Midland es una empresa italiana con una larga trayectoria en el sector de las dos ruedas que, desde el año 2008, cuando introdujo el primer intercomunicador de moto a moto, no paró de ofrecer soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de los motociclistas.
Te puede interesar | Los mejores accesorios para motos

El sistema de sellado del BT Mini garantiza su impermeabilidad.
Como se sabe, desde julio de 2023, la norma ECE 22.06 exige que todos los elementos del casco, incluyendo los intercomunicadores, sean homologados para garantizar la máxima seguridad del piloto. En ese contexto, el BT Mini es el primer modelo en obtener esta certificación. Además, toda la gama de Midland está siendo diseñada para cumplir con la nueva normativa.
Características sorprendentes
- Intercomunicación entre 3 personas
- Alcance de hasta 500 metros
- Compatible con los principales sistemas de conectividad de las motocicletas
- Conectable a GPS, smartphones y otros intercomunicadores Midland
- Batería de larga duración (8 horas)
- Programable vía PC
- Dimensiones compactas (70x55x15 mm)
El intercomunicador Midland BT Mini ya está disponible en tiendas especializadas de Europa por un precio de 129 euros. Incluye todo lo necesario para su instalación y uso: micrófono de hilo para cascos integrales y de brazo para cascos modulares, soporte bioadhesivo, cable de carga USB tipo C, kit de audio con altavoces estéreo de 40 mm y funda de micrófono de espuma de repuesto. Para más información, visitar la web de Midland Europe.
0 comentarios