Honda anunció a nivel mundial el restyling de su pocket bike MSX125 GROM para el próximo año, que llega acompañada de un nuevo propulsor con 5 velocidades y una imagen que mueve a la personalización.
La naked más compacta del ala dorada se actualiza por completo para continuar marcando la cancha en un segmento monopolizado históricamente por Honda desde el lanzamiento de la Monkey a principios de los ‘60.
En pocas palabras. Honda compite con Honda. Y siempre logró copias exitosas de sus minimotos., como lo es la Honda MSX125 GROM.
Esta renovación de la MSX125 GROM trae aparejada un nuevo motor de 5 velocidades para adaptarse a la norma anticontaminante Euro5.
Los tornillos
Lo que más acapara la atención en la MSX125 GROM es su aspecto urbanita y un formato que invita a la personalización.
En los grandes paneles de la carrocería anclados al bastidor mediante llamativos tornillos de aluminio, los propietarios de la nueva GROM podrán «tunear» a su gusto la moto. En su carrocería predominan las geometrías con aire industrial, casi robótico. También sobresalen su horquilla invertida en color dorado y su amortiguador trasero con el muelle en color amarillo. Tanto el chasis, como el equipo de frenos asistido por ABS no sufren cambios con respecto al modelo anterior.
Leer también: Honda Forza 750: al fin el GT de la marca
Algo más sobre el pequeño corazón
La mayor novedad en su motor de 125 cc (más allá de la adpatación a la Euro 5) es la incorporación de una caja de cambios de 5 relaciones. Este retoque se acompaña con un incremento de la velocidad máxima hasta los 94 km/h. El consumo se mantiene en 1,52 l/100Km.
Equipamiento
Las actualizaciones se completan con el estreno de una pantalla LCD rediseñada y una óptica de tamaño más generoso que la anterior.
Se desconoce aún si llegará a la Argentina.
Leer también: Presentaron en Japón la Honda CBR 250 RR 2021
Créditos: Honda España









0 comentarios