EICMA 2019: Indian FTR 1200 Rally

La marca estadounidense aprovechó el Salón de Milán 2019 para presentar la versión Rally de su “deportiva”.

Un nuevo modelo de Indian FTR 1200 vio la luz en el EICMA 2019. Se trata de la variante “Rally” con llantas de rayos, neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR, ínfimo parabrisas y un manubrio ProTaper, elevado 50 milímetros comparado al resto de la gama, que permite una conducción más erguida.

La moto sostiene su esencia retro con una exquisita pintura Titanium Smoke, un logo de diseño propio a sus costados y un asiento en tono café con costuras al estilo aviador.
La nueva integrante de la familia “deportiva” de Indian Motorcycle equipa control crucero de estabilidad, tracción y antiwheelie y un puerto de carga rápida USB, así como el faro central y las luces de giro con tecnología LED.

 

La moto sostiene su esencia retro con una exquisita pintura Titanium Smoke, un logo de diseño propio a sus costados y un asiento en tono café con costuras al estilo aviador.

 

También arrastra de la FTR 1200 el chasis tubular y el motor bicilíndrico en V de 1203 cc, que produce 123 CV y un torque de 120 Nm, con una curva de par plana, que entrega una experiencia de conducción placentera sobre en cualquier terreno.
La suspensión delantera es de horquilla invertida de 150 milímetros y  monta frenos ABS Brembo radiales de cuatro pistones, así como un tanque de combustible debajo del asiento, para un centro de gravedad más bajo y una distribución de peso más equilibrada.
El tablero está constituido por una pantalla  táctil LCD de 4,3 pulgadas con el sistema de info-entretenimiento Ride Command personalizable y compatible con Bluetooth.
La versión Rally es compatible con toda la gama de más de 40 accesorios desarrollados específicamente para el modelo FTR 1200.

 

Créditos: Indian Motorcyles – Prensa EICMA 2019