Un compuesto con una concepción clásica y un rendimiento acorde a las exigencias actuales.
Dunlop no hizo otra cosa que seguir los designios de la moda. Y los del mercado, que se minó de motos neo retro de fábrica (Ducati Scrambler, BMW R nineT, Indian FTR 1200 o la Kawasaki Z900 RS, por citar algunas) y otros productos nacidos de los talleres de los preparadores bajo el paraguas del diseño Café Racer.

De ahí que Dunlop desarrolló el TT100 GP Radial, un “calzado” vintage pero con los adelantos de una rueda de última generación tecnológica. El modelo está inspirado en el homónimo que hace medio siglo lograba transitar el circuito de la Isla de Man a 160 km/h.
Más allá de su fisonomía, desde Dunlop garantizan un “buen rendimiento en ciudad, y manejabilidad en ruta”. En resumen, confianza, durabilidad, agarre.
El Dunlop TT100 GP Radial viene en dos tamaños tamaños delanteros y 4 traseros y sirve para 60 motos de 16 marcas existentes.
“Más allá de su fisonomía, desde Dunlop garantizan un ‘buen rendimiento en ciudad, y manejabilidad en ruta’. En resumen, confianza, durabilidad, agarre.
Créditos: Dunlop






0 comentarios