La Ducati Monster 821 Café Racer es una obra magistral del preparador Winston Yeh, de Rough Crafts.
En este trabajo, «Winston duplicó un diseño de subchasis que había usado en una Ducati Monster anterior y modeló el carenado según el de su innovadora BMW R nineT«, explica Bike Exif. «La carrocería festoneada, la librea inquietante y las rayas finas también son detalles típicos de Rough Crafts». También es Made In RC el apodo excéntrico: ‘Pelea de perros en Bolonia’, completa el medio especializado.

Rough Crafts, muy reconocible
En palabras del propio Yeh: «Quería que tuviera esas líneas clásicas de café racer…un poco redondeado y elegante, pero todavía muy reconocible como Rough Crafts«.
«Siempre he sido un gran admirador de Monster, especialmente de las plataformas 1200 y 821″, dijo el artista taiwanés. “El subchasis tubular mínimo atornillado hace que sea muy fácil de modificar con una cola personalizada. Y aunque existe el V4 Streetfighter más potente en la gama Ducati, la simplicidad del motor L-twin sigue siendo una plataforma mucho mejor para una construcción personalizada”.
Te puede interesar | Asphalt Glider, la intimidante Harley Breakout de Rough Crafts | VIDEO
La Ducati Monster 821 Café Racer de Rough Crafts rinde homenaje al modelo original con su chasis enrejado. No obstante, el color negro que impera en todo el modelo le da un toque más «monstruoso» aún. En en extremo trasero hay un colín impreso en 3D que corona un impactante asiento de dos piezas en cuero.

«El tanque de combustible de aluminio festoneado también es personalizado. Está adornado con una tapa de combustible de Rough Crafts y un par de insignias de tanque hechas a mano», describe BE.
Mirá la nota completa | AQUÍ














0 comentarios