DAB Motors y Peugeot Motocycles unen fuerzas en una nueva y emocionante asociación industrial. Los fabricantes franceses de motocicletas anunciaron una alianza estratégica que «creará una oferta única en el mercado de las motocicletas eléctricas», dicen en un comunicado.
Las dos marcas pretenden aprovechar sus respectivas fortalezas. DAB Motors aportando su visión innovadora en el diseño de vehículos eléctricos. Peugeot Motocycles su experiencia en la industria y su red de distribución global.

«Estoy encantado de asociarme con un fabricante histórico como Peugeot Motocycles. Esta colaboración estratégica llevará a DAB Motors al siguiente nivel», dijo Simon Dabadie, CEO y fundador de DAB Motors.
Te puede interesar | XP400, el SUV de Peugeot | VIDEO
«La principal fuerza impulsora detrás de nuestra colaboración radica en la promesa de la marca DAB: brindar emociones sobre ruedas a humanos audaces. Este poderoso compromiso nos ha llevado a reconocer la necesidad de aventurarnos en el ámbito eléctrico, aprovechando nuestro legado de lanzamiento de motocicletas hace 125 años«, manifestó al tiempo Sebastien Mas, presidente de Peugeot. Motocicletas.
| Así será la nueva eléctrica de Peugeot
DAB Motors y Peugeot
Como parte de esta colaboración, Peugeot Motocycles realizó un inversión sustancial en DAB Motors,. Ahora posee la participación mayoritaria de la empresa para lanzar la producción en serie del tan esperado DAB Concept-E.
Por su parte, DAB Motors ahora industrializará sus diseños con el apoyo de un fabricante histórico. Esto incluye el acceso a la fábrica de Peugeot Motocycles en Mandeure, Francia, donde DAB Motors establecerá su producción.
La factoría de Mandeure tiene el potencial de revolucionar las capacidades de producción de DAB Motors, permitiendo a la empresa producir su motocicleta eléctrica a escala industrial. Esto no sólo aumentará la producción, sino que también mejorará la eficiencia y reducirá los costos para que la motocicleta eléctrica DAB sea competitiva en el mercado eléctrico premium.












0 comentarios