La CFMoto 450 CL-C Bobber es la segunda generación de la custom china que fue presentada en el Salón de la Motocicleta de Beijing el año pasado. Esta variante ofrece un nuevo diseño y un asiento individual que acentúan su identidad Bobber.
La 450 CL-C Bobber mantiene su base, utilizando el mismo propulsor bicilíndrico en paralelo. Este motor tiene una cilindrada de 449 cc y entrega 41 CV de potencia máxima a 8.000 rpm y 42 Nm a 6.250 rpm.

Esta variante ofrece un nuevo diseño y un asiento individual que acentúan su identidad Bobber.
CFMoto 450 CL-C Bobber, solo se actualizó por fuera
Ese rendimiento la coloca prácticamente al mismo nivel de sus máximas contrincantes en el mercado, la Honda Rebel 500, que expone 46 CV de potencia, y la Kawasaki Eliminator con 45 CV.
Te puede interesar
CFMoto 675 SR R Aspar Edition: Supersport radical
Su chasis es una estructura tubular de acero que lleva al conjunto a pesar 180 kg y 690 mm de altura al asiento. De esa manera, se mantiene como una moto ágil para su categoría y accesible.
En la parte trasera, tiene un monoamortiguador ajustable y en la delantera una horquilla invertida de 37 mm. El sistema de frenos incluye un disco delantero de 320 mm y un disco trasero de 220 mm, ambos con pinzas de freno de la marca J. Juan.
Leer también
CFMoto 250 CL-C: dura rival para las custom populares

CFMoto 450 CL-C Bobber, solo se actualizó por fuera
Estéticamente, se distingue por su faro redondo, asiento monoplaza y guardabarros estilizados. La iluminación LED y una instrumentación redonda tipo TFT de 3,6 pulgadas con conectividad.
Los neumáticos de esta custom son de formato clásico Bobber: 130/90-16 delante y 150/80-16 detrás. Además, su tanque de combustible con capacidad para 12 litros tiene la tradicional forma de lágrima que también identifica al estilo.
La CFMoto 450 CL-C Bobber estará disponible en dos colores: «Negro Nebulosa» y «Rojo Burdeos”. Además, en China, la versión con asiento individual se vende en blanco crema y negro.
Vía | Soy Motero






0 comentarios