El nuevo casco deportivo Airoh Matryx es determinado, agresivo, seguro de sí mismo. El compañero de viaje ideal para afrontar cualquier aventura, incluso las más exigentes.
La nueva creación del fabricante italiano fue avalada por Andrea Locatelli, embajador de Airoh en el campeonato Mundial de Superbike (WorldSBK).
Casco deportivo Airoh Matrix, protección premium
Matryx es un casco premium para el segmento de ruta, un modelo integral homologado ECE 2206 equipado con un innovador sistema de ventilación y exclusivos forros interiores que garantizan el máximo confort.
Está dirigido no solo a motociclistas expertos sino a todos los entusiastas que buscan un compañero de viaje preparado para afrontar cualquier desafío.
Sale con dos tamaños de calota diferentes, fabricadas en Full Carbon 6K o HPC (High Performance Composite) y diseñadas dentro del túnel de viento. Esto no sólo optimiza las formas sino que garantiza el alto rendimiento.

Casco para pista
Con el sistema de retención DD Ring, también se puede utilizar en pista. Las características del Airoh Matryx incluyen también la visera solar integrada y un sistema Bluetooth Ready con la posibilidad de colocar la batería dentro del casco.
Por otra parte, el sistema de ventilación es innovador y funcional. Las tomas de aire son regulables, incluso con los guantes puestos.
Te puede interesar |
AIROH Connor: un casco de ruta inspirado en el viento
En su interior, los forros están confeccionados con el innovador tejido Coolmax. Además cuentan con tratamientos exclusivos que proporcionan la máxima transpirabilidad y un tacto agradable. Se completan con los novedosos sistemas ASN (Airoh Sliding Net) y AEFR (Airoh Emergency Fast Release).
Por último, el casco AIROH Matryx casco cuenta con una visera extraordinariamente ancha con tecnología ATVR y el innovador sistema A 3 S (AIROH Automatic Antifog System), que, con la lente Pinlock 120 XLT, disponible dentro de la caja, es la mejor defensa contra el empañamiento.

Créditos | AIROH








0 comentarios