VISIN es la primera inserción de visera con calefacción universal del mundo y fue creada por una empresa con sede en Inglaterra.
La visera con calefacción VISIN funciona a batería y se adapta a una amplia gama de cascos.
Según explica la marca en su sitio web oficial, «un revestimiento transparente conductor permite que la electricidad pase a través de la película y genere calor al instante…el calor elimina rápidamente cualquier neblina y evita la recurrencia de vaho, proporcionando a los motociclistas un campo de visión claro sin necesidad de levantar las viseras».

Visera térmica antivaho
VISIN se acciona a través de un paquete de energía integrado y es el primer y único accesorio de visera universal con calefacción diseñado específicamente para cascos.
El dispositivo consiste en una lámina que se adhiere al interior de la visera más en una batería externa. El calor se genera por el paso de electricidad a través de película, lo que hace que no se produzca el típico e incómodo vaho sobre la pantalla.

Este innovador producto -pendiente de patente- permite a los usuarios cerrar sus viseras incluso en condiciones climáticas extremas sin tener que comprometer su visibilidad.
Te puede interesar | Visera inteligente ProTint de Bell, adaptable a cualquier luminosidad
El accesorio brinda un campo de visión sostenido sin empañarse hasta por 8 horas y «funciona de manera efectiva sin que los conductores tengan que abrir sus viseras o contener la respiración», asegura el fabricante.

La visera que no se empaña
Desde VISIN garantizan que la visera funciona normalmente en un rango de temperaturas que van desde los -6 hasta los 60º C. Por las dudas, el sistema cuenta con un cargador que incrementa la fuente de alimentación y tarda 40 segundos en limpiar totalmente la visera.

Además, antes de lanzarlo al mercado, esta visera térmica antivaho se sometió a pruebas de laboratorio (ver video) y de campo, durante 10 mil kilómetros. «Probamos el inserto de visera con calefacción VISIN universal viajando desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, hasta las Cataratas Victoria, Zimbabue, ida y vuelta», afirman sus creadores.
Por último, vale aclarar que VISIN tiene el respaldo Diamond Coatings, una empresa con sede en West Midlands (Inglaterra), líder en tecnología de revestimiento óptico, vidrio y plástico ITO.
VÍA| VISIN



0 comentarios