Versátil e intuitivo, de gran rendimiento gracias a sus prestaciones técnicas y absolutamente impactante en diseño y grafismo. Así es el nuevo casco AIROH J 110, la última incorporación de la marca italiana.
Se trata de un casco tipo Jet Urbano con homologaciones ECE 2206 y P/J que combina estilo y especificaciones técnicas que garantizan un alto rendimiento.
Está fabricado en Composite Carbon, para garantizar protección y bajo peso; cuenta con el sistema ASN (AIROH Sliding Net) y está disponible en dos tamaños de calota diferentes.
Casco AIROH J 110: con un detalle que hace la diferencia
El J 110 se caracteriza por su facilidad de uso, prueba de ello es su diseño distintivo con un detalle característico: la mentonera es extraíble.
Además, al utilizarlo con o sin mentonera, la gráfica cambia completamente, dando vida realmente a un modelo completamente nuevo, en forma y color.
Te puede interesar | Con VisioDry la lluvia ya no es problema | VIDEO
Para potenciar el placer de conducir, los revestimientos interiores están confeccionados con tejidos de alta calidad y tratamientos exclusivos que proporcionan agradable al tacto y máxima transpirabilidad.
En el J 110 la visera es manual y ajustable con tres posiciones de apertura. También incluye el cortavientos de doble longitud (cubre nariz extraíble) que hace que el casco sea cómodo en todas las estaciones.
Por último, pero no menos importante, el Casco AIROH J 110 está listo para el sistema de comunicación, cuenta con un sistema de retención micrométrico y un anillo antirrobo en la correa. En Europa se vende a 249,99 euros.
VÍA | AIROH
0 comentarios