BMW K04-55 es un concept desarrollado por el estudio Carota Design. Los ingenieros industriales vietnamitas visualizaron al recientemente lanzado BMW CE-O4 en el futuro.
No se trata de un modelo de la marca germana, sino la representación del camino que podría tomar la nueva gama de scooters eléctricos.
Esta inspiración eleva la vara respecto a la concepción de los scooters. En sí, el BMW CE-04 ya es un modelo no convencional. Bueno, el concept-bike BMW K04-55 supera lo imaginable.
Aerodinámica retro
La creación de Carota Design posee una estética limpia, despojada de elementos superfluos, pero con un toque retro. Muestra líneas modernas y fluidas pero sus llantas montan rayos.
En forma análoga al CE-04, el K04-55 el motor eléctrico está situado un poco adelante de la rueda trasera, debajo de su asiento voladizo. Su linealidad le da al scooter la idea de longitud, aunque una cola recortada despierta el estilo clásico de una Café Racer.
El frontal cuenta con iluminación LED y las cachas laterales son similares al «C» de BMW. Otros aspectos que están en consonancia con la idea germánica son los carenados en todos mate con pinceladas fluorescentes.
Créditos: Carota Design
POR SI TE LO PERDISTE | El BMW CE 04 pone la vara muy alta para los scooters eléctricos |VIDEO|













0 comentarios