Grupo Simpa S.A. presentó las nuevas CFMoto CX-2E y CX-5E, las primeras motos eléctricas ensambladas en la planta de Campana, Buenos Aires. Estos innovadores modelos están diseñados para inspirar a la próxima generación de pilotos y ofrecerles una introducción emocionante y segura al mundo del motociclismo Off-Road.
CX-2E y CX-5E: para pequeños aventureros

CFMoto CX-2E.
La CFMoto CX-2E es perfecta para niños de 4 a 7 años, con una potencia de 1200 W, un peso de 49 kg y llantas de 10 pulgadas. Ideal para principiantes que buscan dar sus primeros pasos sobre dos ruedas.
Te puede interesar | CFMoto EVMX: la Motocross eléctrica está muy cerca | VIDEO
En tanto, la CFMoto CX-5E está dirigida a pilotos de 8 a 12 años, con un motor eléctrico de 1500 W, un peso de 56 kg, mayor distancia al suelo, llantas de 14 y 12 pulgadas y 3 modos de manejo. Permite a los jóvenes pilotos perfeccionar sus habilidades en terrenos más desafiantes.

CFMoto CX-5E.
Especificaciones comunes a ambas motos
- Cuentan con tecnología de vanguardia y un diseño distintivo: chasis tubular de acero de alta resistencia, llantas de aleación, frenos de disco, suspensión de largo recorrido y un motor eléctrico BLDC compacto de 48V.
- Poseen una batería de iones de litio intercambiable que ofrece una autonomía de más de 60 kilómetros.
- Incluyen una pantalla LCD para una fácil selección de marchas, tres modos de aceleración/potencia y monitoreo de la batería.
- Están diseñadas ergonómicamente para brindar una posición de conducción cómoda y segura para los niños.
- Funcionan de manera silenciosa y sin emisiones contaminantes.
- Cuentan con un cordón de seguridad magnético que corta la corriente en caso de emergencia.
Las CFMoto CX-2E y CX-5E ya están disponibles en los concesionarios oficiales a precio de CX-2E: USD 2.500 y CX-5E: USD 2.990.
VÍA | CFMoto Argentina
0 comentarios