CFMoto 1250MT, una trail china con acento austríaco

Publicada: 27 marzo, 2024
Render de una posible CFMoto 1250 MT
Producto de la relación con KTM, esta aventurera tendrá detalles similares a la 1290 Super Adventure S.

La CFMoto 1250MT establecería la incursión de la marca en el mercado de las maxi-trail, un camino que desandará en colaboración con el Grupo Pierer.

Por ese motivo, la nueva trail china estaría inspirada en la KTM 1290 Super Adventure S, con una tecnología similar a un precio más accesible.

La relación entre CFMoto y el Grupo Pierer tiene como objetivo principal permitir a KTM penetrar en el mercado chino aprovechando la red comercial de CFMoto, mientras que esta última recibe tecnología de KTM y expande su marca en otros mercados.

CFMOTO 1250MT: similar a la KTM 1290 Super Adventure S

Render de lo que podría ser la futura CFMoto 1250MT, una moto parecida a la KTM 1290 Super Adventure S.

La nueva trail china estaría inspirada en la KTM 1290 Super Adventure S, con una tecnología similar a un precio más accesible.

Así se gestará la CFMoto 1250MT, que compartirá similitudes con la KTM 1290 Super Adventure S, aunque se estima que contará con una potencia reducida y un precio más atractivo. El motor V2 será similar al utilizado en la 1250TR-G de CFMoto, con una potencia de 143 CV a 8.500 rpm y un par de 120 Nm a 7.000 vueltas. Aunque inferior al de la KTM (160 CV), este rendimiento seguirá siendo competitivo entre las maxi-trail.

Te puede interesar| La CFMOTO 450SR S pone más picante su segmento

Estará equipada con una llanta delantera de 19″, suspensión regulable, arranque sin llave, iluminación Full-LED y un completo conjunto de ayudas electrónicas, incluyendo ABS desconectable, control de tracción y regulación de freno motor.

Se espera que la CFMoto 1250MT llegue al mercado en la segunda mitad de 2024, ofreciendo una opción competitiva en el segmento de las maxi-trail frente a modelos establecidos como la misma KTM 1290 Super Adventure S y la BMW R 1300 GS.

Medios europeos afirman que el precio de esta aventurera rondará los 15.000 euros, lo que la colocaría en ese mercado muy por debajo de las trail tradicionales.

Vía | Todocircuito

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com