La marca MBP (Moto Bologna Passione) introdujo a su line up dos roadsters sobre la misma plataforma. Las MBP N250 y N300 comparten chasis, componentes y una profunda atención al detalle en torno a un diseño minimalista.
Las Naked son prácticamente idénticas, por lo que surge el interrogante sobre su destino. Tal vez la N250 se comercialice en Europa para usuarios del carnet A2 y la mayor se quede en Asia para ser una alternativa económica a las Bajaj, KTM o Kawasaki.

MBP N250 y N300: similares pero distintas
Desde una mirada exterior, las MBP N250 y N300 parecen gemelas, con sus chasis enrejados y sus siluetas angulares. Por debajo de la menor hay una unidad de 249 cc, refrigeración líquida e inyección de combustible con 26,5 CV de potencia y 22 Nm de par, que postula una velocidad máxima de 128 km/h. Al tiempo que la N300 presenta un bloque de 298 cc, 29,5 CV y 27 Nm de par. En su caso, velocidad final supera los 139 km/h. Ambas motos pesan 145 kg, relativamente livianas.
Te puede interesar | Keeway MBP M502N: punto de referencia para la marca

La estética particular de las nudes se define en el frontal. El faro LED con un un foco central y una DRL en la parte inferior, las hace singulares.
También comparten las horquillas invertidas y el monoamortiguador KYB y discos delanteros (292 mm) y traseros (220 mm) con ABS de doble canal. Como es común en Naked de baja cilindrada, las MBP N250 y N300 están equipadas con llantas de aleación de aluminio de 17» en los dos ejes. La gomas son de 110/70 y 140/60, respectivamente.

Dueñas de las calles
Las dos motocicletas están pensadas para una amplia variedad de usuarios, de ahí que el asiento esté a sólo 795 mm del piso y la distancia entre ejes sea de apenas 1.360 mm. Esto último apunta a la versatilidad en el uso urbano.

Moto Bologna Passione, como buena marca premium de Keeway y subsidiaria de QJ Motor, no quiso ahorrar en costos en materia de instrumental. Una pantalla TFT a color de cinco pulgadas y controles retroiluminados preside el tablero de la MBP N250 y N300.
VÍA | MBP | Le Repaire des Motards







0 comentarios